Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Oficiales en estado de ebriedad chocan patrulla en Purral

Confirmaron autoridades

Los oficiales fueron trasladados a la Fiscalía

Dos oficiales de la Fuerza Pública y de apellidos Valdivia y Alpízar, están siendo investigados, tras impactar esta mañana la patrulla que conducían contra una vivienda en Purral de Goicoechea.

Los hechos ocurrieron hoy, cuando el conductor de la unidad 3382, perdió el control del vehículo e impactó contra el portón de una vivienda. Tras los hechos se comprobó que ambos dieron positivo en la prueba de alcoholemia.

Carlos Hidalgo, portavoz del Ministerio de Seguridad Pública confirmó que los hechos se reportaron hoy a las 4:40 a.m. y que fueron ellos quienes los llevaron a hacerle las pruebas de alcohol.

“Ambos dieron positivo a la prueba de alcoholemia, el caso está en investigación, pero ya los denunciamos y van a Turno Extraordinario (Ministerio Público), además se inicia con un proceso administrativo para proceder con el despido, en un acto de cero tolerancia contra la corrupción” detalló Hidalgo,

Las autoridades no detallaron aún el resultado exacto que dieron la prueba de alcohol, pero trascendió que habían entrado a laborar a las 12 a.m. de hoy.

Valdivia laboraba para el Ministerio de Seguridad Pública desde el 2008, mientras que Alpizar tiene más de 10 años de servir como oficial de la Fuerza Pública.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 13 Mayo, 2017

HORA: 10:32 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA