Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Cirugía orgánica

Conozca esta nueva técnica

  • Una serie de mezclas de aceites y hierbas se usa en este procedimiento

  • El método es estético y no requiere cirugía

Un novedoso tratamiento estético denominado “cirugía orgánica”, que no requiere que el paciente ingrese a una sala de operaciones e incluso deba someterse a la anestesia, podría ser la gran oportunidad que usted esperaba para mejorar la tonificación de la piel, reducción medidas y circulación sanguínea.

Este procedimiento es dirigido a personas que no les gustan los métodos que requieran bisturí o que no pueden realizar actividad física por alguna condición médica, pero que desean verse atractivas y conservadas físicamente, gracias al uso de extractos de casi 40 plantas y aceites.

“El tratamiento trabaja áreas tales como el abdomen, glúteos, piernas, brazos y espalda con una técnica totalmente natural. Los resultados se asemejan a una cirugía invasiva, pero la gran diferencia es que no habrá riesgos o complicaciones que representen consecuencias secundarias para la salud”, dijo Melissa Umaña, especialista en esta técnica.

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

 

El tratamiento se trata de masajes biorreductores específicos por medio de insumos que existen en las algas marinas, árnica, té verde, castaño de Indias, menta piperita, hierbabuena, naranja, aceite de caléndula, aceite de semilla de uva, aceite de lavanda, centella asiática, limón, café verde, guaraná, yodo orgánico, focus, cafeína y carnitina, entre otros, todos en una misma mezcla. “Esto provocará un aumento de la circulación sanguínea, mejorando por completo el sistema cardiovascular; también mejorará la textura de la piel, dando el efecto de tonificación y regenerando el tejido. El procedimiento va dirigido a mujeres y hombres, además no hay contraindicaciones al ser 100% natural y con un enfoque orgánico”, agregó la especialista.

Una de las consultas más frecuentes de las personas es sobre los resultados. Según Umaña, el paciente podrá disfrutarlos desde la primera sesión, ya que los sentirá en su cuerpo, eso sí, cada caso se maneja de manera integral y no existen protocolos establecidos, pero como mínimo la persona deberá someterse al menos a 10 sesiones de 2 horas aproximadamente.

Si usted desea obtener más información puede llamar al teléfono 4081-8752 con Cirugía Orgánica París.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: www.istockphoto.com

EMAIL:

Martes 09 Mayo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA