Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hallan dos cuerpos en Alajuelita y Desamparados

Foto con fines ilustrativos

Autoridades investigan el hallazgo de dos cuerpos en casos diferentes pero que se reportaron hoy, en Alajuelita y Desamparados.

El primero de hechos se reportó en San Josecito de Alajuelita, después del mediodía, donde personal de la Cruz Roja se desplazó a atender a un hombre no identificado y que presentaba un importante golpe, la cual podría haberle causado la muerte.

“Es un masculino fallecido con una herida en la cabeza, se desconocen las causas de la muerte”, explicó Daniel Venegas, de la Central de Comunicaciones de la institución benemérita.

Trascendió que la vivienda estaba desordenada y la puerta se encontraba abierta, por lo que las autoridades no descartan que el motivo del homicidio fuera un asalto.  

DESAMPARADOS

El otro caso se conoció luego de las 2:30 p.m., cuando Bomberos recibieron una alerta en Gravilias, Desamparados, luego de que varias personas se preocuparan porque llevaban varios días sin ver a uno de los vecinos.

Por esa razón, llamaron a oficiales de Fuerza Pública, que contactaron a los rescatistas y, con equipo especial, ingresaron a la vivienda.

“Es un masculino que ya no presentaba signos vitales, desconocemos si tiene lesiones o si fue una muerte natural”, detalló Dennis Salazar, de la Central de Comunicaciones de Bomberos.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se desplazaron al lugar de los hechos, para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las pesquisas de ambos casos.

Encuentre más detalles en nuestra edición impresa de mañana.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 08 Mayo, 2017

HORA: 03:12 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA