Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Relación entre gusto musical y sexualidad masculina

Vida

Un curioso estudio fue realizado en Estados Unidos, mediante el cual, supuestamente, según las preferencias musicales de ellos, se puede determinar lo que les gusta y cómo se comportan en la cama. Así es, según estas investigaciones, por ejemplo, a un hombre al que le gusta el heavy metal es muy posible que aporte movimiento y rapidez en la cama, mientras que quienes prefieren baladas románticas son más sensibles en lo que al sexo se refiere. ¿Será verdad? ¿Será realmente tan fácil determinar el comportamiento sexual a partir del gusto musical? ¿Habrá alguna coincidencia entre una cosa y la otra? Pues esto es lo que sugieren los realizadores del trabajo; a ver qué te parece…

El psicólogo Sam Gosling, un especialista en comportamiento social, reunió a múltiples personas a quienes preguntó por sus gustos musicales y sus preferencias en la cama. Después de hacerles rellenar un cuestionario, el profesional sacó algunas teorías muy curiosas e interesantes, concluyendo que a los hombres a los que les gustaba la música rock eran pasionales, activos y llevaban la iniciativa. También desveló que son muy persistentes.

 

POP

 

Mientras que los fans incondicionales de la música pop parecen estar bastantes seguros de sí mismos, sin embargo, también presentan una cierta "desventaja" en la cama. Los resultados del estudio del doctor Gosling revelaron que los “pop fans” son bastante conservadores en el sexo, lo que implica que eso de experimentar no va mucho con ellos...

 

JAZZ

 

Si lo primero que hace al entrar en tu habitación es poner alguna pieza de jazz, pues eres una suertuda, y te sugerimos que, si alguna vez tuviste prejuicios acerca de este estilo musical, los olvides de una vez y le encuentres el gusto lo antes posible, pues según el estudio, los amantes del jazz parecen ser los mejores en la cama: sensibles, creativos, emocionantes... Al parecer, tienen muchos puntos a su favor.

 

MÚSICA COMERCIAL

 

De acuerdo con el estudio, los amantes de la música comercial tienen un carácter sólido y son muy seguros. Se trata de hombres con mucho atractivo, que saben lo que quieren en la cama y lo que no. Combinan el sexo apasionado con los abrazos y las caricias y, además, suelen ceder en cuanto a posturas sexuales se refiere, buscando el disfrute de su pareja.

 

INDIE

 

Si no se pierde ni un concierto de grupos como Vetusta Morla, Supersubmarina o Izal y siempre está pendiente de los carteles de los festivales de verano, debes saber que tu chico es un soñador en la cama. Así lo define el estudio. Los amantes de la música indie no son el tipo de hombre de una sola noche o de "aquí te pillo, aquí te mato". Además del sexo, también saben apreciar una buena conversación en la cama.

 

SOUL O R&B

 

Detrás de un amante del soul y del Rhythm & Blues se esconde un auténtico hombre familiar y algo tradicional. Técnicas más atrevidas como el BDSM o juegos sexuales picantes no son de su interés. Este tipo de hombre tiene un gran corazón y es honesto y realista. Déjate llevar por el relax y su “slow sex”, o sexo sin prisa, en la cama.

 

HIP HOP

 

Los amantes de este género musical son buenos compañeros de cama porque, según el estudio, son resistentes y están en buena forma. Además, les gusta sorprender y hacer feliz a su pareja con ideas nuevas. Maravilloso, ¿no crees…?

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 05 Mayo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA