Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Hombre mató a tío que abusó de él cuando era niño

Enfrentaría juicio este viernes, Inglaterra

El lugar de los hechos. (Foto: Gazette Live. Reino Unido)

Un hombre de 36 años e identificado como Kevin Caddick fue acusado de homicidio involuntario, tras matar a golpes a su tío pedófilo, que abusó de él cuando tenía cinco o seis años en Inglaterra.

El caso lo dieron a conocer los medios británicos Mirror y Gazette Live, con el inicio del juicio de los hechos que ocurrieron en Fulbeck Road, Netherfields, Inglaterra, el 12 de noviembre del año anterior cuando el hombre acabó con la vida de su tío John Mathers de 51 años, en la casa de su abuelita.

Según la información publicada, Mathers había ido a prisión en 2012, culpable de los delitos de abuso sexual contra Caddick, hechos que ocurrieron entre 1986 y 1987.

“Caddick dijo que el día del ataque (12 de noviembre de 2016) perdió el control, tras recordar los efectos del abuso y al ver la reacción de su tío tras ser cuestionado, de porqué había regresado a su casa. Caddick detalló que estaba por coincidencia en ese barrio donde ocurrieron los ataques, cuando vio a su tío mirando por una ventana”, escribe Gazzete.

Según escribe el medio, él le preguntó a su tío que por qué le había hecho eso, a lo que Mathers le respondió que ya había ido a prisión por ese hecho, lo que le sonó como una mala justificación.

Mathers murió víctima de serias lesiones, incluidas fracturas de costillas y mandíbula, además de un sangrado cerebral.

En una audiencia preliminar, los jueces determinaron que el hombre no era culpable de homicidio, pero sí de homicidio involuntario, luego de que el fiscal Mark Giuliani les dijera en una corte de Teesside que no podían condenarlo por el delito de homicidio tras las declaraciones de un grupo de psiquiatras.

El hombre se mantiene en custodia de las autoridades hasta mañana, cuando las autoridades, determinen las medidas que le impondrán.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Video y Fotos: Mirror

EMAIL:

Jueves 27 Abril, 2017

HORA: 09:37 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA