Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Depósito de Golfito alista fiestón por aniversario

Con actividades especiales y ofertas

Los electrodomésticos figuran entre los productos más vendidos en el Depósito

El Depósito Libre Comercial de Golfito tiene preparada una celebración a lo grande para su 27 aniversario mediante varias actividades, con el fin de que la población en general aproveche a darse una vuelta por la Zona Sur de nuestro país.

Los días de fiesta se extenderán desde mañana hasta el domingo 30 de abril y, como lo explicó Ana Azofeifa, administradora del centro comercial, tendrán muchas sorpresas.

“Habrá actividades variadas como, por ejemplo: deportivas, culturales y artísticas durante este fin de semana. Incluso los locales comerciales tendrán descuentos, promociones y liquidación de artículos seleccionados en horario extendido”, comentó.

La agenda comprende degustaciones de comidas, lanzamiento de nuevos productos en varias tiendas, feria artesanal con artistas de la región, zumba, rifas, inflables para niños y una presentación de motos pandilleras.

En cuanto a las ofertas, estarán por los días de celebración, pero la liquidación de productos seleccionados como televisores, lavadoras, refrigeradoras, cocinas, ropa, calzado y bebidas alcohólicas se efectuará solo este viernes y sábado de 3 a 6 p.m., por eso se aplicará un horario especial aprobado por el Ministerio de Hacienda.

Para que esto fuera posible, la Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur (Judesur) se unió con la Municipalidad de Golfito, la Universidad de Costa Rica, varios centros educativos de la localidad, Golfito Marina Village y la Cámara de Turismo de Golfito (Catugolfo) con la intención de mejorar la economía de uno de los puntos más visitados de esa región.

Desde el año anterior, tras la reforma de la Ley 9356 del Depósito, los compradores tienen más beneficios, como la reducción de aranceles en los productos, el aumento de la tarjeta a ¢1.696.000, el uso del mismo documento varias veces hasta agotar el saldo o un año máximo y los menores de edad ya pueden adquirirlo sin problemas.

Ante estas modificaciones, Edwin Duartes, presidente de la junta directiva de Judesur, habló acerca de las ganancias que les ha generado esto en los últimos meses.

“Los cambios han implicado para nosotros como institución un compromiso y desafío apostando por más visitantes, así beneficiando al comercio local y los cantones de la Zona Sur”, apuntó.

Pero no solo el Depósito tendrá promociones durante esos días, también hoteles, restaurantes y otros establecimientos aplicarán descuentos para que su estancia sea más placentera, aprovechando el fin de semana largo por el feriado del lunes primero de mayo.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Johan Rojas Ortega Colaborador

EMAIL: [email protected]

Jueves 27 Abril, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA