Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Niño grave por balas de mafiosos

Bajo Los Ledezma

Los heridos fueron trasladados al Hospital México, aparentemente uno de ellos se encuentra en condición delicada.

Tras darse una balacera en el sector Bajo de los Ledezma, donde 5 personas resultaron heridas, 3 mujeres y 2 menores de edad, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ya inició las indagaciones para determinar el móvil del caso y dar con los presuntos responsables.

Quien llevó la peor parte en este enfrentamiento entre grupos mafiosos, fue un niño de tan solo 9 años. 

Según información preliminar, estas personas se encontraban en las entradas de sus respectivas viviendas cuando de manera inesperada pasó una motocicleta con dos hombres a bordo disparando.

Al darse los hechos, evidentemente la comunidad se llenó de terror por lo ocurrido, sin embargo, ayudaron a sus vecinas llevándolas en carros particulares hasta el Hospital México. 

 

IDENTIFICADAS

 

En dicho centro hospitalario se atendió a una mujer de 51 años con heridas en el cuello y cara; otra de 55 años le alcanzó una bala en pierna y antebrazo derecho, ambas responden a los apellidos León Ledezma. 

Asimismo, se confirmó de una nicaragüense que responde al apellido Vargas con escoriación en glúteo, mientras que las dos menores de edad, una de 13 y otra de 9 años ambas remitidas al Hospital Nacional de Niños (HNN) presentaron 3 heridas en las piernas y una escoriación en el glúteo, respectivamente. Se pudo conocer que uno de los heridos aún se encuentra en condición delicada. 

Por otra parte, tras el incidente se instaló un dispositivo de seguridad en zonas aledañas, precisamente en el puente Los Anonos la Policía Municipal de Escazú inició una persecución que culminó en el sector industrial de Pavas, allí capturaron a dos sujetos que podrían ser los implicados en el caso. 

Según la información policial, le dieron la voz de alto a los sujetos y estos omitieron el llamado tratando de huir, en dicho trayecto aparentemente lanzaron un bulto similar a un arma, se pudo confirmar que los aprehendidos son habitantes de la zona de Pavas.  

No obstante, horas más tarde ambos detenidos fueron puestos en libertad ya que aún no se ha podido determinar si tienen relación con el hecho, las investigaciones continuarán para lograr la captura de los presuntos responsables.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 27 Abril, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA