Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Mujer propina 18 heridas a compañero de colegio

Víctima no quiso darle el celular en Liceo Nocturno de La Cuesta

En duelo de estudiantes una mujer le propinó 18 estocadas a un compañero quien se negó a darle el celular, por lo que terminó en el hospital. (Foto: José Brenes)

Un estudiante del Colegio Nocturno de La Cuesta, en Corredores, resultó gravemente herido luego de recibir al menos 18 cortadas en brazos, piernas, manos y cabeza, heridas que le propinó una compañera de clase.

La agresión fue motivada luego de que la sospechosa, de apellido Flores Mora, se acercó al hombre apellidado Arias Cortés y le solicitó el teléfono celular y ante su negativa sacó el cuchillo y mientras seguía pidiendo el aparato lo rebanó. 

La Fiscalía Adjunta de Corredores confirmó la violenta agresión a DIARIO EXTRA y aseguró que la causa se tramita con el número de expediente 17-000228-0456-PE por el delito de tentativa de robo agravado y ahora la presunta agresora está a la espera de alguna medida cautelar. 

Algunos compañeros de la pareja recordaron de manera anónima que la mujer sacó un cuchillo de un bolso que portaba y empezó a herir al estudiante, quien fue trasladado de emergencia hasta la clínica de La Cuesta donde fue atendido.

Tras la gresca, el herido huyó dejando decenas de gotas de sangre en el camino, mientras la policía lo seguía; por su parte, la mujer se refugió en una vivienda donde se entregó. El caso está bajo investigación. 

José Domingo Cruz, jefe policial de la Zona Sur, dijo que la mujer también fue atendida por los médicos debido a que presentaba diferentes golpes.

“Fuera de la institución se genera una agresión a un hombre donde nos ingresa la alerta a través del sistema de emergencia 9-1-1, de inmediato nos despachamos y trabajamos en identificar a la agresora. 

Presenta varias cortadas e inmediatamente se ubica en la casa, se dialoga y se entrega, por lo que coordinamos con el Ministerio Público y se lleva al hospital debido a que presentaba golpes en el rostro”, explicó. 

Ambos fueron interrogados por lo sucedido; la mujer permanece detenida mientras se aclaran los nublados del día, en cuanto al arma no fue ubicada en el sitio de la agresión. 

Intentamos obtener la versión de los encargados del centro educativo, pero aseguraron que por estar bajo investigación no se iban a referir al hecho, sin embargo se abrió un proceso para determinar lo sucedido y sentar las responsabilidades.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 27 Abril, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA