Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Siéntase cómoda con su desnudez

Disfrute más de su intimidad

  • Olvídese de traumas, complejos y excusas para quitarse la ropa y disfrutar en pareja.

Uno de los grandes obstáculos a la hora del sexo es la desnudez. Para muchas puede ser un momento incómodo, no solo la primera vez sino que puede ser una situación constante.

Si bien es cierto los hombres son mucho más visuales que las mujeres y les encanta mirar la silueta femenina, no son tan críticos de los complejos que cada una cree que tiene.

La aceptación y comodidad con su propio cuerpo son muy importantes para que pueda disfrutar de su sexualidad plenamente, ya que se convierte en la herramienta primordial para gozar de momentos de placer.

La sensación de incomodidad que provoca estar sin ropa y el pudor de que su pareja la vea son situaciones que suelen invadir a las mujeres antes del encuentro sexual.

 

¿POR QUÉ SE COHÍBEN AL ESTAR DESNUDAS?

 

Las mujeres se cohíben al estar desnudas frente a su pareja por varias razones, entre ellas las principales son las siguientes.

Estéticas: La sociedad está obsesionada con la figura, la apariencia física y la idea del cuerpo perfecto, a pesar de que la mayoría de la población difiere mucho de esos estándares de belleza. Sin embargo existe un estigma de inferioridad hacia el propio cuerpo.

Traumas: Aunque es menos frecuente este tipo de situaciones, se pueden presentar como un derivado de las fobias o algún problema que asociado con la desnudez que la haga sentirse incómoda. 

Culturales: La desnudez a través de los años ha dejado de ser un tabú, pero por lo general la sociedad la asocia con algo malo o prohibido, por ello muchas aún temen que el hombre las catalogue de indecentes. Aprenda a ver la desnudez como algo natural.

 

¿CÓMO SENTIRSE CÓMODA SIN ROPA?

 

Cuando se encuentre a solas, desnúdese y mírese frente a un espejo, observe cada una de sus partes desde diferentes ángulos. ¡Conózcase!

Resalte las cosas positivas que más le gusten de su cuerpo, especialmente esas que no le gustan tanto.

Camine desnuda dentro de su casa y anímese de vez en cuando, eso le ayudará a ganar confianza y se desinhibirá al momento de compartirla con otra persona.

No olvide que la autoestima corporal es clave para verse sexi. No importa el tamaño o la forma de su cuerpo sino cómo se sienta respecto a este.

PERIODISTA: Kimberly Ramírez

EMAIL:

Jueves 27 Abril, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA