Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Jabón de sales del Himalaya

Conozca sus propiedades

  • El jabón de sales del Himalaya es un producto 100% natural

  • La sal del Himalaya puede ser muy beneficiosa para nuestra alimentación al consumirla en la cantidad correcta

¿Sabía usted que la sal rosada del Himalaya es la más pura y completa? ¿Había escuchado antes sobre este producto? Es posible que no, por eso consultamos a Marcela Vásquez Sagot, especialista en el tema, quien comentó sobre sus propiedades y acerca de para qué beneficios brinda a nuestra salud.

A base de ese producto se hace un jabón especial recomendado para las pieles secas, ya que la sal retiene el agua de forma natural permitiendo que esté siempre hidratada y nutrida, logrando un equilibrio y purificación de la piel sin complementos artificiales.

“Este jabón tiene muchas propiedades y es elaborado artesanalmente, es un poco húmedo por las sales, pero sus beneficios son muchos para nuestra piel, ya que absorbe las toxinas por su poder antiséptico y antibacterial. Los cristales de la sal ayudan a acelerar el proceso de renovación celular, dejando la piel limpia y sana, además libre de todo tipo de impurezas”, expresó.

 

OTROS BENEFICIOS

 

Además de lo anteriormente mencionado, el jabón de sales del Himalaya activa el sistema circulatorio, ayuda a combatir la fatiga, el estrés, el cansancio acumulado y colabora con la revitalización del cuerpo, sin olvidar que sirve para relajarse, incluso, solamente la sal para consumo humano logra prevenir problemas renales, artritis, trastornos digestivos e hipertensión.

“Otro de sus beneficios sobre la piel es que logra dejar una capa fina e invisible que permite combatir el mal olor que causan algunas bacterias, dejando nuestra epidermis siempre fresca y limpia sin tapar los poros. Con la ayuda de las sales, nuestras células son capaces de regresar a un excelente estado de equilibrio corporal”, destacó Vásquez.

Aunque todas estas propiedades están comprobadas, siempre es bueno que usted realice una consulta específica con el dermatólogo para que evalúe su caso de una manera específica y exacta, con el objetivo de determinar si el jabón de sales del Himalaya necesitará algún otro complemento para solucionar sus problemas de piel específicos.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Mauricio Arce

EMAIL:

Jueves 27 Abril, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA