Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Piden prisión para sospechoso de intento de homicidio

Modelo asegura que no estaba en casa allanada

Agentes del OIJ, allanaron una vivienda hoy en la mañana donde estaba el vehículo de la modelo

En el Ministerio Público, señalaron que pedirán cuatro meses de prisión preventiva contra un sujeto de apellidos Solís Rojas, detenido hoy en El Cacao de Alajuela y quien figura como sospechoso de intentar matar a dos hombres.

“Los hechos por los que se le investiga ocurrieron en el sector conocido como ‘El Infiernillo’, a eso de la 1:00 a.m. del 30 de marzo. Aparentemente, ese día el imputado llegó al lugar en su vehículo, un BMW X5, condujo en reversa hasta acercarse a los dos ofendidos que estaban en vía pública, y desde el carro supuestamente les disparó y logró impactarlos causándoles serias lesiones”, detallaron en el Ministerio Público.

Las autoridades detallaron que el sospechoso ya había sido condenado a cuatro años de prisión por un caso de violencia doméstica.

MORA: “NO ESTABA AHÍ”

En un principio, se señaló que la reconocida modelo y cantante Melissa Mora podía estar en el lugar al momento que se realizó el allanamiento por parte de los agentes del Organismo de Investigación Judicial, debido a que en el lugar se observaba el carro de la cantante, pero ella señaló que no estaba ahí.

La modelo, que participa actualmente en un programa de imitaciones, detalló que ella estaba en la casa de una amiga, tras disfrutar de una fiesta posterior al concierto de Justin Bieber, pero que un hermano andaba el carro de ella.

"No me encontraba en ese lugar (…), por el concierto de Justin Bieber, la producción organizó una fiesta y fui con Yoko (Gómez) y David Nick. Luego, como a las 12:00 a.m. y algo, yo decidí quedarme donde Yoko y también mi hermano se fue para donde un amigo de él”, detalló Mora.

La modelo explicó vía telefónica a Grupo Extra que todo fue un malentendido y que allanaron al amigo de su hermano, por eso su carro estaba en el lugar.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 25 Abril, 2017

HORA: 06:39 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA