Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Es un golpe duro, pero estamos intactos”

Carlos Watson, tras la goleada en Limón:

Carlos Watson recalcó que está en las manos del Saprissa superar el trago amargo de este domingo ante Limón. (Foto: David Barrantes)

Carlos Watson, técnico del Deportivo Saprissa, no puso excusas para justificar la goleada (5-1) que recibió su equipo ante Limón FC. Reconoció que el rival fue superior y a su equipo no le salieron las cosas.

 

¿En qué falló el equipo?

-No hemos hecho un buen partido, el rival fue superior, no hay ninguna discusión, cometimos errores que deben ser capitalizados para lo que viene. Es un golpe duro, pero estamos intactos, los objetivos y la meta está clara. Hemos sufrido en el centro de la cancha, perdimos a Mariano (Torres) y creo que es bastante serio, hay que seguir adelante, esto es de trabajo, hay que sacar adelante los yerros.

¿Le sorprende lo que pasó?

-No, virtudes son virtudes, punto. Nos hemos equivocado, sorpresas no; Limón juega bien.

¿La gran cantidad de goles recibidos es más negativo que la derrota?

-Han sido muchos goles, cometimos errores, pero voy preocupadísimo con la pérdida de (Julio) Cascante (expulsado), y lo de Mariano (lesionado). Hay que ver en la semana quiénes serán los reemplazos. Uno sabe que después de X marcador tenemos que saber contabilizar lo que pasó, hay que tener mucha autocrítica, redoblar esfuerzos, estamos seguros que vamos a salir. Me apena la derrota, es un marcador abultado y vergonzoso.

¿El mediocampo fue lo que no respondió?

-No hemos jugado bien en general, cuando ganamos hablamos del equipo, cuando perdemos primero yo y todos los demás vamos a estar mal y listo. No se puede decir que fue algo específico.

¿Cómo levantar al equipo en la parte emocional?

-Tenemos que seguir bien motivados, gracias a Dios no hay un equipo mejor ubicado, en este momento, que nosotros. Los errores fueron hoy (ayer), no en el último partido de la cuadrangular, está en nuestras manos sacar esto.

¿Imaginaba una cuadrangular tan reñida?

-Desde el principio sabíamos que iba a ser muy cerrado, me parece una buena competición, vamos a prepararnos bien para ganar lo siguiente y entrar en la alta competencia.

¿Qué opina de volver a jugar en el Ricardo Saprissa?

-El sábado regresamos a casa, un campo que manejamos bien, vamos a prepararnos fuerte, en casa nos vamos a sentir cómodos y vamos a levantar esto.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Abril, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA