Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Una goleada con buena salsita

Limón humilla al Monstruo

  • Limón festejó por todo lo alto la goleada que le propinó al Saprissa. (Foto: Mauricio Aguilar)

  • Kendrick Pinnock (remata) fue la figura de La Tromba con dos golazos. (Foto: David Barrantes)

La Tromba está de vuelta… Limón le puso buena salsa al partido y despachó al Saprissa con un marcador contundente de 5 por 1 en el inicio de la cuadrangular del Torneo de Verano 2017.

No todos los días el Monstruo pierde por paliza. Y el equipo limonense lo hizo recuperando el fútbol que lo mantuvo en lo más alto de la clasificación por muchas jornadas.

Al cierre de la primera fase tropezó en tres partidos consecutivos, pero logró sostenerse en zona de clasificación y ayer le puso una dosis alta de motivación a sus aspiraciones por ganar la cuadrangular y avanzar a la final del Verano 2017.

 

GOLAZOS

 

Limón se acordó que durante el torneo el buen trato de la pelota fue su principal arma y que pelear todos los balones en la cancha fue su escudo. Esos dos puntos los puso en juego frente a los morados y abombó las redes en cinco oportunidades para pasar a comandar la cuadrangular con tres puntos.

Los verdiblancos abrieron el marcador al minuto 12 con un golazo de tiro libre de Miguel Marín. La especialidad de este son los tiros libres y levantó la mano con una buena ejecución para vencer a Danny Carvajal y colgar el 1-0 en el marcador.

El partido arrancó a una alta velocidad, siendo el conjunto casa el que mejor aprovechó los trillos por los costados para sembrar peligro.

Michael Barrantes y Luis Pérez fueron verdaderos aviones por las alas y superaron con cierta facilidad el muro defensivo de los morados. Saprissa careció de argumentos para responder y repeler el juego ofensivo y de vértigo que aplicó el local.

Erick Scott de cabeza marcó el 2-0 (32’), luego de una internada de Barrantes por la izquierda, tras hacer un par de bicicletas para sacar la marca de Jordan Smith.

El Monstruo descontó al 41’ con Daniel Colindres, para meterse en el partido, pero cuatro minutos después el recién ingresado, Kendrick Pinnock con un golazo de zurda, puso de nuevo las cosas en su lugar. El tiro fue tan potente y bien dirigido que dejó parado a Carvajal.

Para el complemento Limón mantuvo el paso y no sacó el pie del acelerador, así consiguió el cuarto pepino con Michael Barrantes, quien sacó la marca de Ulises y mandó un latigazo que entró ajustado al palo derecho de Carvajal para el 4-1.

Y la consagración de Limón la puso con otro golazo Pinnock al 88’. Tres puntos de oro con goleada incluida que colocan a Limón en lo más alto de la clasificación de la cuadrangular.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 24 Abril, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA