Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

No estaban muertos…

Limón retoma confianza tras golear al Monstruo

Erick Scott le anotó al Monstruo y llegó a 21 goles en el presente certamen. Lo marca el morado Joseph Mora. (Foto: Mauricio Aguilar)

Tres derrotas al hilo acrecentaron las dudas sobre Limón FC de cara a la cuadrangular. El equipo recibió 11 goles en los últimos compromisos y algunos aseguraban que La Tromba se había desinflado.

Sin embargo, el técnico Horacio Esquivel advirtió tras el juego ante Belén FC que iba a levantar a su plantel. 

En el arranque de esta fase tenía una prueba de fuego, recibía en su casa al Deportivo Saprissa y se dio un festín.

Los caribeños retomaron su mejor fútbol, dieron un golpe de autoridad, se impusieron por un abultado 5-1; lo cual no se traduce en nada más que mucha confianza para hacerles frente a los encuentros que restan. 

“En casa tenemos que presionar, hay que mantener el invicto, vamos a tratar de seguir así. La victoria da mucha confianza”, comentó el volante Kendrick Pinnock, quien se adornó con dos golazos que fueron aplaudidos por todos los presentes en el estadio Juan Gobán. 

El mediocampista ingresó de cambio al minuto 43 y puso la fiesta en el terreno de juego. “Pude entrar y lo hice bien, ayudé al equipo. Una de mis costumbres es rematar así, pero no me había salido hasta hoy (ayer).

 Los que estamos afuera tenemos que entrar y aportar. 

En el Colleya Fonseca (tras perder con Belén) dije que esto era un nuevo campeonato y queremos ganarlo”, agregó.

SCOTT HISTÓRICO

 

Otra de las figuras que merecen una mención aparte es el delantero Erick Scott, el artillero volvió a reencontrarse con el gol, marcó el segundo tanto de su escuadra y con esto llegó a 21 dianas en el Verano, ahora es el jugador que más anotaciones ha realizado en un torneo corto.

 “Estoy feliz por los goles, eso al delantero le da confianza. Respecto al encuentro, no podemos olvidar que tuvimos 3 partidos muy complicados fuera de nuestro estadio, pero volvimos a casa, lo importante es que seguimos haciendo las cosas bien aquí (Juan Gobán)”, destacó el goleador.

Los hermanos Marín también hicieron de las suyas. Miguel, quien abrió la cuenta con un tiro libre impecable, adujo que la clave de la victoria fue que el equipo volvió al fútbol que le caracterizó al inicio de certamen.

En tanto, Erick, quien era duda para el compromiso, señaló que en el juego de ayer todo se les dio. Mencionó que el hecho de contar con todo el plantel fue fundamental, ya que en partidos anteriores las bajas pasaron factura. “Venimos trabajando una misma línea todo el torneo y se demostró”, dijo.

Los limonenses se ilusionan con el triunfo, se enorgullecen porque dejaron tendido en el campo de juego al actual campeón y favorito a ganar este certamen, no obstante, recalcan que el próximo domingo deben vencer a Santos en Guápiles para que estos tres puntos tengan mayor valor.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Abril, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA