Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Relajación y sensualidad, combinación perfecta

Masajes para incrementar el deseo sexual

Una vez masajeadas las partes menos activas debe dirigir la atención a zonas erógenas

¿A quién no le gusta recibir un masaje después de un agitado día para liberar tensiones y relajarse? Los masajes representan una excusa perfecta para fortalecer la intimidad en la pareja. 

Sin embargo, cuando de sexo se trata un masaje tiene como fin incrementar la pasión y mejorar la vida sexual porque puede llegar a despertar todos los sentidos y experimentar un momento inolvidable.

El calor que se genera al acariciar la piel de la pareja de por sí es ya muy excitante, sin embargo al referirse a masajes para incrementar el deseo no solo se habla de las zonas erógenas sino también de áreas como la espalda, el pecho, las piernas y los pies.

Los masajes eróticos son muy bien recibidos por los hombres, pero se debe tomar en consideración la delicadeza, suavidad y ser cauteloso al realizarlos para que logren su objetivo. 

Generalmente se cree que su función es terapéutica o relajante, pero no se debe olvidar que es un poderoso instrumento de comunicación para potenciar las relaciones entre dos personas.

“Los masajes refuerzan la confianza y la intimidad emocional con la pareja, aumentan el deseo, prolongan el orgasmo y por supuesto rompen con la monotonía”, explica la sexóloga Alessandra Rampolla en su sitio web. 

El masaje erótico es tan placentero para el que lo recibe como para el que lo da. Para quien da el masaje el disfrute consiste en el placer que se ofrece a la pareja, además esta práctica permite explorar las zonas más erógenas y las caricias que más le excitan. 

Para quien lo recibe se convierte en una oportunidad única de entrega al otro y de profundizar los sentidos, mejorando la respuesta sexual.

 

DOS CLAVES 

 

Prepare el ambiente: Uno de los objetivos del masaje es relajarse, pero no es el único, ya que se busca elevar la libido y reavivar el erotismo, por eso se debe elegir un lugar en el cual no existan distracciones. La recomendación es apagar los teléfonos y la televisión, un poco de música podría ayudar.

Un buen aceite: Idealmente para masajes lo ideal es escoger un aceite que tenga una consistencia grasa pero ligera, que permita deslizar bien las manos.

ASÍ NO FALLA 

 Recuerde mantener el contacto con la piel de la pareja todo el tiempo. Si se detiene o retira las manos por más de unos segundos el cuerpo se enfriará.

 Se debe estimular todas las zonas del cuerpo, idealmente alternando las erógenas con otras que no lo son.

 De recomienda empezar con caricias en partes menos activas, como la cabeza, manos, espalda y pies.

 Hágalo sin prisa y concentrando la energía en cubrir todo el cuerpo.

 No ceda a sus impulsos y obtendrá mejores resultados.

 Póngase creativo y combine el masaje con besos y caricias.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Kimberly Ramírez

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Abril, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA