Lunes 11, Diciembre 2017

Tipo de cambio

Compra: ¢ 564.56

Venta: ¢ 577.40

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Espectáculos

No se deshaga de todo lo de su armario

¡Todo vuelve!

Un closet bien armado es lo que siempre todas las mujeres quieren, sin embargo, la moda va y viene, cada temporada hay indumentaria que se convierte en tendencia, pero en ocasiones muchas pasan por alto reciclar la ropa.
Hay prendas imprescindibles las cuales se deberían mantener siempre en el armario, ya que se convierten en la vestimenta más versátil que se atesora en el closet de muchas mujeres.


Lo que fue moda ayer, será moda mañana


La moda suele pasar por las vitrinas de manera muy rápida y no siempre es posible alcanzarla, normalmente se logra adoptar una tendencia y con mucho esfuerzo. Sin embargo, eso no es obstáculo para vestir a la moda siempre, hay ropa que se han ganado el título de ser eternas.


Crop tops


Esta pequeña blusa se adapta a todos los cuerpos y a cualquier hora del día, solo que se debe tener cuidado con la combinación de la parte de abajo para crear un balance. Lo ideal es con enaguas o pantalones, pero con talle alto.
Pantalón acampanado
Este “bum” de los años 90`s ha regresado en un par de ocasiones y actualmente se vuelve a introducir en las tiendas de moda, estos pantalones sin duda alguna harán feliz a más de una.


Blusas vaqueras y mezclilla


Las blusas a cuadros son un clásico en los armarios de todas, por eso esta prenda es imprescindible guardarla ya que se puede utilizar en muchos eventos dependiendo del estilo que se quiera tener.
La mezclilla es siempre un atuendo que está de moda, entre los más comunes están los jeans, blusas, chalecos y enterizos.


Camisa blanca


Es una prenda “salvavidas”, no puede haber nada más básico, imprescindible y atemporal, que esta camisa y no sólo en el armario de una mujer, también en el de un hombre, la cual sirve para una entrevista de trabajo o con accesorios adecuados para una cena o noche de fiesta.


Pantalón negro


Un pantalón negro recto de cualquier tipo de tela puede servir con looks formales e informales y combina con todo.


Blazer o saco


Las americanas o blazers igual que la camisa blanca es un básico de armario que además de ser una prenda atemporal, es necesaria para las personas que trabajan en oficina o para una ocasión formal.

Vestido negro y blanco

Los vestidos en colores clásicos son muy importantes mantenerlos dentro de nuestro look ya que se acoplan a cualquier actividad, lo ideal es adecuar un corte recto y a la rodilla o por debajo.

Accesorios

Como hay prendas importantes, también hay accesorios que no pueden faltar como son los tacones, un bolso negro, otro café y también collares en color oro y plata.

PERIODISTA: Kimberly Ramírez

EMAIL:

Viernes 21 Abril, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA