Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Diseño tico para toda talla

Aurinko abre tienda en Pinares de Curridabat

  • Las modelos plus: Shany Rodríguez y Selphine Royal Dunn.

  • Entre invitados, amigos y prensa, abrió la tercera tienda de trajes de baño Aurinko en Pinares de Curridabat. En la foto Priscilla Mora de las más llamativas.

Esta semana fue noticia la pasarela de trajes de baño Aurinko, con motivo de la apertura de la tercera tienda de esta marca y con la inclusión de famosas del modelaje local como Maureen Boza (Señora Costa Rica) y Michelle Jones, modelo y actriz. Destacó la inclusión de las modelos plus Selphine Royal Dunn y Shany Rodríguez. La actividad fue muy amena, se presentaron los más reciente diseños de la marca que hace ropa a la medida.       

 

NEGOCIO FAMILIAR

 

Libia Montero, propietaria de la marca, expresó que Aurinko es una palabra en finlandés que significa “Sol”.  “Siempre me llamó la atención, que el Sol, en esa parte del mundo no se oculta por tres meses. Yo quería que siempre estuviera en nuestros trajes de baño sin importar si es verano o invierno. Soy diseñadora y trabajo con mis mis hijas. Es una empresa 100% familiar. Mis hijas (Priscilla, Rebeca y Sofia) tienen sus carreras profesionales”, expresó. Montero destacó que su empresa hace trajes de baño a la medida para todas las tallas desde 2, 3, 4 y 5 XL. La señora dio una noticia para todas las damas con operaciones de mastectomía (término médico para la extirpación quirúrgica de una o ambas mamas de manera parcial o completa)

“Solo nosotros hacemos estos trajes a la medida, tomando en cuenta si son los dos pechos o uno. Les ponemos rellenos para que se adapten a las prótesis.  Los trajes de baño los vendemos por pieza a un promedio de ¢10 mil cada una. Un traje completo anda entre los ¢20 mil y ¢30 mil”, expresó.

 

MODELOS PLUS

 

Shany Rodríguez, una de las modelos plus del país, expresó que durante muchos años fue muy difícil que las pasarelas de ropa de piel expuesta como trajes de baño incluyeran a modelos de tallas grandes.

“Yo soy 2XL. Vengo sin complejos. Antes era muy difícil hallar un traje de baño a nuestra medida, pero con Aurinko, tenemos los trajes de baño a la medida en variedad de colores y estilos”, expresó

Selphine Royal Dunn, otra de las modelos plus, señaló que está muy contenta que la hayan tomado en cuenta. “Venimos muy contentas a la apertura de esta tienda. Con Aurinko hallamos las tallas que necesitamos, yo soy 2XL”, explicó.

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 08 Abril, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA