Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sámara hace historia en la arena

Firma primera victoria en fútbol playa

Manu Dibango de Sámara hizo un golazo de chilena

Nunca antes un equipo de la provincia de Guanacaste había participado en la Primera División del fútbol playa nacional y este domingo Sámara ADG hizo historia al obtener su primera victoria en el Torneo de Apertura, tras derrotar por 7-2 a Dimas Escazú, en una arena complicada en la cancha del Proyecto Goal en San Rafael de Alajuela, ya que la lluvia se hizo presente en dos de los cinco encuentros pactados para esta jornada.

Los guanacastecos sorprendieron a los escazuceños con dos anotaciones muy rápidas y no dejaron que su rival creciera. Encontraron los espacios adecuados para fulminar. Los dardos del equipo de Sámara fueron obra de Jonathan López, Jamsson Jofreth Quesada (2), Farlem Esquivel, Manu Dibango, Lester López y José Miguel Lobo. Del lado brujo marcaron Juan Vargas y Rodolfo Camacho.

“Para nosotros es un orgullo haber ganado este primer juego en la historia de la provincia, nos motiva a seguir adelante, a luchar ante grandes equipos. Fue un buen juego y aprovechamos las oportunidades que nos quedaron”, dijo el jugador Manu Dibango, quien deleitó al público con un gol de chilena.

“Entramos muy desconcentrados en los primeros minutos, nos anotaron, cuando intentamos reaccionar ya era muy difícil remontar. La cancha se puso más pesada por la lluvia”, sentenció Juan Vargas de Dimas.

Puntarenas FC y Leones Indomables CSH se mantienen a la cabeza del grupo A con seis unidades tras vencer a Puntarenas Junior en el derbi porteño por 4-2 y 3-2 a Goicoechea, respectivamente. En el grupo B Punta Leona y Valencia Beach Soccer comandan la clasificación también con seis unidades. Los de Punta Leona despacharon a Orión por 4-3 mientras que Valencia hizo caer al bicampeón Yunis Limón por 5-3. El fútbol playa vuelve el 23 de abril con la tercera fecha en Playa Bonita, Limón.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: DT Comunicación

EMAIL: [email protected]

Lunes 03 Abril, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA