Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¿Cómo hacer que la barba crezca rápido?

Siga estas recomendaciones

  • La exfoliación de la barba le ayudará a su crecimiento

  • Comer a menudo banano y fresas, frutas con biotina, le ayudará en el proceso

¡Las barbas están de moda! No hay duda de que los caballeros están optando cada día más por dejársela larga y tupida como algunas estrellas del deporte o personalidades del espectáculo, no obstante, uno de los mayores dolores de cabeza es que no crece pareja y eso hace que muchos hombres se echen para atrás en sus intenciones de lucirla por pena o desánimo.

Sin embargo, no todo está perdido, si usted sufre porque en algunos sectores tiene ausencia de vello facial, tenemos una solución para que su barba crezca como lo desea, Sergio Brenes, experto de Vip Cuts Barbershop en San José, nos explica paso a paso lo que debe de realizar para que pueda lucir su rostro atractivo y camine seguro de que tiene una barba al mejor estilo de los actores profesionales.

PASO A PASO

1Déjela crecer naturalmente: Este es el primer paso para que su barbero pueda evaluar en qué partes le crece o no.

2No intente moldearla usted: Básicamente solo el experto podrá saber en qué parte debe de cortarla, ya que incluso si usted lo hace puede perjudicar el proceso respectivo.

3Exfoliar la barba: Esto permitirá que se mantenga hidratada y el rostro limpio, pues el cabello de la barba es más grueso y conforme sigua su crecimiento aumentará su grosor, hágalo cada vez le que sea posible.

4Masaje facial: Efectuarlo durante dos veces al día, ya que esto permitirá estimular el crecimiento de la barba, se recomienda en la mañana y en la noche.

5Incluya la biotina en su dieta: Es una vitamina que propicia el crecimiento facial, puede encontrarla en alimentos como fresas, tomate, plátano, arroz integral, nueces, guisantes, pescado azul, huevos e hígado vacuno.

6Aceite de eucalipto: Ayuda al crecimiento de la barba, además puede combinarlo con el de argán y el de aloe, realícelo todos los días de ser posible y comience a notar los resultados.

Según el especialista este proceso puede tardar unos 4 meses para que la barba crezca limpia y saludable, ya que algunos factores como la herencia pueden influir en que no crezca pareja y tan tupida como usted lo espera.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: www.istockphoto.com

EMAIL:

Lunes 03 Abril, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA