Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

España e Italia mantienen su pulso por el mundial

Eliminatorias europeas

París, Francia. (AFP) - España e Italia mantienen su pulso particular en el Grupo G europeo de clasificación al Mundial de Rusia-2018, donde están empatadas a trece puntos, tras ganar respectivamente ayer a Israel (4-1) en Gijón y a Albania (2-0) en Palermo.

España, tras su goleada a Israel, sigue primero de su grupo, debido a una mejor diferencia de goles que Italia (+17 frente a +9) y cuenta con la ventaja de haber empatado en el primer partido entre ambos como visitante.

David Silva abrió el marcador para España en el partido contra Israel al rematar cruzado un pase de Jordi Alba (13), antes de que Víctor Machín 'Vitolo' hiciera el segundo con otro disparo cruzado (45) y Diego Costa rubricara el 3-0 de cabeza (51). 

Lior Refaelov hizo el gol del honor israelí aprovechado un rechace (76), pero al final Francisco Alarcón 'Isco' anotó el 4-1 (89).

Por su parte, Italia se mantuvo firme en el pulso con España, festejando el partido número 1.000 como profesional del emblemático arquero Gianluigi Buffon con su victoria sobre Albania por 2-0.

Daniele De Rossi, transformando un penal en el minuto 12, abrió el camino a los locales, que sentenciaron en el 71 por medio de Ciro Immobile, que remató de cabeza a la red a centro de Davide Zappacosta.

Los albaneses, que se clasificaron para jugar el pasado año la Eurocopa de Francia-2016, se complicaron todavía más su camino hacia Rusia. Son cuartos con 6 puntos, detrás de Israel, que tiene 9.

El partido de este viernes en Palermo estuvo empañado por el comportamiento de los hinchas, incluyendo una interrupción de unos diez minutos en la segunda mitad, debido al lanzamiento de bengalas al césped, desde gradas donde estaban aficionados albaneses.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Marzo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA