Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

No hay tiempo para lamentos

Tras la derrota en México

En la Sele pasan la página del duelo ante México y ya piensan en el juego del martes ante los catrachos

Ciudad de México. - La selección no tiene tiempo para lamentarse por la derrota sufrida ante México en el estadio Azteca, ya que el martes tendrá un segundo examen en condición de visitante ante Honduras en San Pedro Sula.

El invicto de la Tricolor en la eliminatoria quedó en suelo mexicano, pero el camino hacia al Mundial de Rusia 2018 continúa la próxima semana y la Nacional intentará sumar en su segundo duelo de esta jornada.

Los dirigidos por Óscar Ramírez tuvieron una noche complicada ante los del Tri, quienes con la victoria se apoderaron del liderato de la hexagonal final de Concacaf.

La anotación de Javier “Chicharito” Hernández en el arranque del compromiso complicó el planteamiento de los dirigidos por el “Machillo”, que se vieron superados por los locales que se mostraron sólidos en todas las líneas y no tuvieron mayores contratiempos para sacar los tres puntos en su primer juego de local.

Los seleccionados fueron claros en que no tuvieron un juego claro en territorio mexicano y lamentaron el no haber podido puntuar ante los aztecas.

“Un gol poco esperado, siempre es complicado cuando comienzas perdiendo y ese segundo gol fue aún más complicado. Ellos tuvieron dos opciones y las concretaron, no pudimos lograr lo que queríamos y ahora lo que tenemos que hacer es recuperarnos bien para enfrentar a Honduras y sacar un buen resultado allá”, dijo el atacante de la nacional Marco Ureña.

La Tricolor estará regresando hoy al país para analizar lo sucedido en México y empezar a preparar el duelo del próximo martes, donde el objetivo claro será puntuar en suelo rival y mantenerse entre los primeros lugares de la eliminatoria mundialista.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: AFP

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Marzo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA