Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Maricel Bolaños es la manuda más guapa

Fue coronada Señorita Alajuela 2017

  • Las finalistas Maricel Bolaños, Jocelyn Molina y Krisly Salas posaron para DIARIO EXTRA

  • Muy guapa es Maricel Bolaños Rojas

  • La reina en traje de baño

Alajuela.- Bella por los cuatro costados, desenvuelta y con muy buen dominio de la pasarela, así podemos definir a Maricel Bolaños Rojas, quien quedó electa Señorita Alajuela 2017 entre 8 candidatas.

La actividad se realizó en el Club Alianza, antiguo Club Llobet, con el objetivo de recaudar fondos para la Cruz Roja del cantón central de Alajuela. 

Con la corona todavía en su cabeza y luciendo la cinta como la alajuelense más guapa, Maricel conversó con DIARIO EXTRA.

¿Qué significa haber quedado electa?

-Para mí es realmente un orgullo, ha sido un proceso muy largo para todas. La verdad es que me encuentro sumamente feliz. También fue muy cansado lidiar con el trabajo, con el estudio y tantos compromisos que este certamen conllevaba. Me siento muy orgullosa de mí y de lo que he alcanzado. Hubo sacrificios en el camino pero el esfuerzo valió la pena. Lo más importante es lo que se viene.

¿Qué viene ahora?

-El certamen es con y para la Cruz Roja. Hay muchísimo que hacer. Alajuela es la provincia que amo y en la que he vivido toda mi vida. La Cruz Roja aporta mucho y este es el momento de que le ayudemos. 

¿Qué mensaje les envía a sus compañeras de concurso?

-De corazón que luchen por sus sueños, el camino es difícil, no les prometo que será fácil pero hay lidiar con los obstáculos. Cuando las cosas se hacen de corazón, desde lo más profundo y hay metas sinceras se concretan. Hay ángeles en el camino que te van a apoyar.

 

LUCIRÁ SU BELLEZA EL DOMINGO EN EL TOPE

 

Ella estará presente mañana en el tope que se celebrará en el cantón central de Alajuela desde las 12 mediodía. Saldrá de la plaza de ganado de Montecillos, bajará por la antigua Comandancia, sobre la Calle Ancha y 100 metros al este del antiguo Arpe doblará hacia el norte. Al llegar a la Escuela Guatemala vuelve a Calle Ancha y en la Bomba Santa Anita regresa a Montecillos. 

El tope será transmitido por Extra TV desde las 2 de la tarde, con muy buena música y animación.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Fotos: Róger Soto, corresponsal.

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Marzo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA