Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Todo listo para la hora cero

Sele palpita la victoria en México

El “Machillo” aseguró que solo en dos puestos tenían duda

Ciudad de México.- Esta mañana el asistente técnico de Óscar Ramírez, Alejandro Larrea, atendió a los medios de comunicación para dar la última entrevista previo al juego de esta noche entre México y la Selección Nacional en el Estadio Azteca.

 

Entre otras cosas, mencionó que Costa Rica se ha ganado un respeto por lo que ha hecho en los últimos años. También indicó que este juego lo están preparando desde hace 3 meses. Recalcó que la victoria es el objetivo principal.

 

“México tiene un buen fútbol interno, tiene jugadores interesantes. Hombre por hombre Costa Rica tiene jugadores en ligas interesantes, como Keylor (Navas), tenemos un buen grupo, buena unión, y apuntamos a eso, el grupo es lo que nos va a sacar adelante”, expresó Larrea.

 

Sin adelantar un solo detalle sobre el 11 inicial, el ayudante de “Machillo” aseguró que solo en dos puestos tenían duda, todo iba a depender de la forma en que llegaron los seleccionados al microciclo de trabajo, no obstante, ya todo está listo para dar la estocada a los aztecas.

 

La Tricolor jugará como en casa, ya que son miles de costarricenses los que llegaron a Ciudad de México para apoyar esta noche a la Sele desde las graderías del Coloso de Santa Úrsula.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Enviado especial de Grupo Extra. México I Foto: AFP

EMAIL: [email protected]

Viernes 24 Marzo, 2017

HORA: 11:28 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA