Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Tenemos el objetivo de convencer a la afición”

Juan Carlos Osorio, técnico:

Juan Carlos Osorio espera derrotar a la Sele esta noche (Foto: EFE)

Ciudad de México. - La selección de México terminó su preparación para el decisivo juego de esta noche ante Costa Rica en el estadio Azteca, los mexicanos no hicieron reconocimiento del Coloso, pues todos los entrenamientos los realizaron en Cuernavaca para no sufrir con el tema de la altura.

Sin embargo, ellos aseguran que no necesitan ir antes del encuentro al legendario estadio. “Los jugadores todos tienen el coraje moral de jugar en su propio estadio, tenemos el objetivo de convencer a la afición y tener un buen resultado para irnos con tranquilidad a la Copa Confederaciones (mes de junio)”,comentó el seleccionador Juan Carlos Osorio.

El estratega aprovechó para pedir el apoyo de su afición. “En mi paso por Inglaterra lo que más me llamó la atención es cómo la afición contagia a los equipos, ojalá la afición mexicana tenga paciencia porque los rivales vienen a jugar con eso. Se necesita trasmitir que esto es un trabajo de todos, esperemos que la afición apoye al equipo al cien, porque estos jugadores dan la vida”, afirmó Osorio.

Agregó que solo tienen tres sesiones de entrenamiento, pero han aprovechado el tiempo, recalcó que han podido fortalecer al conjunto.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 24 Marzo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA