Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Pestañas artificiales

Conozca sus cuidados

Las mujeres pasan cuidando constantemente su imagen de todas las maneras posibles, es por ello que lucir bien y a la moda es una de las cuestiones que más valoran en sus trabajos, con su pareja, amigos y por supuesto como parte de una satisfacción personal, ahí entra un aspecto vital para resaltar su rostro y sus ojos, hablamos de las pestañas.

Cuando son artificiales, estas pueden representar un gran beneficio para la apariencia de la mujer, no obstante, existen ciertos errores que comúnmente se cometen a la hora de colocarlas, por ejemplo, comprar aquellas que son más largas que la longitud real del ojo, por lo tanto el extremo tiende a quedar afuera dando un aspecto exagerado.

“Algo a tomar en cuenta también es la goma, una que debe ser bien resistente de manera que la pestaña no se vaya a desprender, también es importante utilizar gomas que al secarse se vuelvan transparentes para que la pestaña sea menos visible”, comentó Natalia Montoya, profesora de maquillaje profesional del Instituto Profesional de la Belleza (Iecsa).

 

TENGA CUIDADO

 

El maquillaje es también un aspecto que usted debe tomar en cuenta a la hora de utilizar las pestañas, ya que tiene que colocarse antes de ponerse ese implemento artificial, debido a que la zona del párpado tiene que ser manipulada con anterioridad, por lo que muchas comenten el error de hacerlo sin tomar en cuenta lo antes mencionado.

“La pestaña postiza debe maquillarse con máscara de pestañas para unir la natural con la falsa y así lograr un aspecto más natural y que del plano de perfil no quede una sobre otra”, mencionó la especialista.

Con respecto al tiempo de uso y cuánto deben estar antes de quitarlas, eso dependerá mucho del tipo de pestaña, si es una de tira, se quita a la hora de desmaquillarse, ya que se ha adherido al párpado.

Si son de grupitos o extensiones de pelo a pelo, estas tendrán una duración aproximada de mes y medio, dependiendo del cuidado.

Finalmente, si usted desea una pestaña más permanente debe optar por las individuales pues son mucho más duraderas, mientras las de línea son solo para alguna ocasión especial.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: www.istockphoto.com

EMAIL:

Viernes 24 Marzo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA