Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Llamada reveló ubicación de cuerpos en Zurquí

OIJ intervino en casa de El Alto de Goicoechea

Foto con fines ilustrativos

Álvaro González, jefe de la sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), confirmó que la alerta sobre los restos humanos encontrados este martes la recibieron mediante una llamada anónima.

 

“Ayer recibimos información confidencial a través de nuestro sistema telefónico de llamadas confidenciales, sobre la posible ubicación de restos humanos en el sector del túnel Zurquí, en un lugar llamado Bajo Clinton, 25 metros antes de la entrada al túnel.

 

Nos desplazamos al sitio y en un arduo rastreo en sitio de difícil acceso se logró la ubicación de tres bolsas plásticas conteniendo lo que de acuerdo pudimos ver hasta ese momento son restos humanos”, manifestó.

 

Según las autoridades, en esas bolsas encontraron tres torsos de hombres, con al menos tres o cuatro días de descomposición, y en otras dos localizaron brazos y piernas.

“Hasta el nudo de la bolsa es importante para nosotros, no tocamos mucho, verificamos por la primera bolsa y con especialistas (…) será la sección de Patología quien nos dirá si hay otro cuerpo más”, dijo mientras agregaba que no podía detallar si en las bolsas se encontraban las cabezas de las víctimas.

Además González confirmó que la vivienda intervenida en El Alto de Goicoechea estaría relacionada con el caso y precisamente por eso hoy ingresaron a realizar las pesquisas.

Encuentre más detalles de esta noticia en nuestra edición impresa del jueves.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 22 Marzo, 2017

HORA: 04:33 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA