Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Desquiciados y sobrados”, así calificó periodista mexicano a costarricenses

Foto tomada del Twitter de Gerardo Velázquez de León

El polémico periodista mexicano Gerardo Velázquez de León que colabora para TVC Deportes, Diario Deportivo Record y el medio Referee, emitió en ese último una polémica opinión contra los costarricenses a los que llamó “sobrados” y “desquiciados” previo al encuentro del viernes entre aztecas y ticos.


“La gente de Costa Rica está muy sobrada, está desquiciada con su equipo de fútbol por haber ganado y tener un documental muy bonito del aztecazo y haber ganado a México, quien sabe hace cuantos millones de años, pues no es el favorito para nada el viernes”, apunta.


El comunicador con soberbia, en el video publicado hace 14 horas, asegura que Costa Rica logró avanzar en el Mundial Brasil 2014, “tirando un camión atrás, sin un estilo propio” y señaló a Jorge Luis Pinto, anterior entrenador de la Tricolor. como un cobarde y que Keylor Navas fue quien le dio la estelaridad.


“Al final de cuentas en la peor crisis del fútbol mexicano que fue la eliminatoria anterior, Costa Rica no pudo ganarle a México en el Azteca, así que no estén presumiendo algo que no es debido, creo que exageran, y México tendrá que dar una lección otra vez a Costa Rica de lo que es el nivel competitivo”, finaliza.


Gerardo Velázquez es reconocido en su país por ser duro con sus críticas, pero además por no saber enfrentarlas cuando las recibe o discrepan con él. En una ocasión abandonó un set de televisión de un programa, aunque después emitió una disculpa pública.


El también periodista David Medrano, salió al paso de las recientes declaraciones del periodista Velázquez al que calificó como triunfalista con actitudes que “solo le hacen daño a México”.


“Dice Gerardo y coincido en algunas cosas que México está por encima de Costa Rica, ¿en qué?, ¿en mejores futbolistas? a lo mejor, en números no, ellos ya llegaron al quinto partido, coincido que en el partido no veo como este Costa Rica de Ramírez le pueda ganar al México de Osorio, pero sí tenemos que  reconocer lo que hizo jugando a la defensiva. Me parece que este tipo de actitudes de decir que los ticos no sirven son las que nos hacen daño”, apuntó Medrano.


La selección de Costa Rica enfrenta de visita a México el viernes a las 7:30 p.m. en partido de la eliminatoria previa al mundial Rusia 2018.
   

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 22 Marzo, 2017

HORA: 10:59 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA