Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Vicepresidente de Fecoci denuncia anomalías

Hoy será la elección de junta directiva

Marco Echeverría se desempeñó en las últimas dos Vueltas a Costa Rica como el director de la carrera

La junta directiva de la Federación Costarricense de Ciclismo (Fecoci) se quedó sin su vicepresidente Marco Echeverría, quien ayer puso la renuncia y anunció que no participará hoy en la asamblea.

Echeverría era una de las principales figuras en el ente federativo y en las dos últimas ediciones de Vuelta Costa Rica se desempeñó como el director del evento, planificando todo lo respectivo al giro.

En la carta de renuncia, Echeverría denuncia situaciones anómalas dentro del trabajo que realizan a lo interno y pone dichas situaciones como sus principales argumentos para no continuar con su labor en la disciplina de los pedales.

El dirigente era una de las cartas del actual presidente William Corrales, que en la asamblea de hoy buscará reelegirse en el puesto junto con su equipo de trabajo.

Echeverría resaltó la labor de Corrales, asumiendo las riendas del ciclismo luego de los escándalos de la Vuelta 2016 donde hubo un enfrentamiento a golpes entre ciclistas, además se dieron resultados adversos en dopaje de uno de los principales equipos y patrocinadores del país.

Otro de los puntos que explica el dirigente es que algunos sectores de los grupos de ciclismo estén enturbiando el ambiente del ciclismo, por lo que prefiere dar un paso al costado. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 22 Marzo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA