Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Abogados dan primer golpe a México

Campeones de la Copa América

El equipo Rivera Iuris fue campeón invicto en Panamá

¿Será un aviso de lo que puede pasar el viernes en el Estadio Azteca? Un equipo de abogados costarricenses, denominado Rivera Iuris, se coronó campeón de la Copa América de Fútbol para Abogados al derrotar a México en la final por penales (5-4).

Dicho torneo se celebró del 8 al 12 de marzo pasado en Ciudad de Panamá. El certamen reunió a representativos de Panamá (1-1), Brasil (1-0) y México (1-1).

Un grupo de abogados costarricenses, al recibir la negativa del Colegio de Abogados para asistir al campeonato, se pusieron de acuerdo y asumieron los gastos con tal de representar a Costa Rica en la Copa América. Al final el combinado tico alzó la copa de forma invicta.

El partido más destacado fue la final frente a los aztecas, calentando el partido eliminatorio del viernes entre la Tricolor y México, que se disputará en el Estadio Azteca a las 7:50 p.m.

“Este es un primer aviso a México, ya le ganamos los abogados, ahora debe hacerlo la Selección Mayor”, comentó el licenciado Domingo Rivera, quien integró el equipo costarricense que compitió en suelo panameño.

Rivera destacó que el mejor jugador del torneo fue el nacional Julio Reyes, además fue figura el portero Johnny Esquivel, quien detuvo cuatro penales.

Ahora el cuadro Rivera Iuris planea participar en el mundial que se llevará a cabo en Cataluña, España, el otro año.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 22 Marzo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA