Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Lo primero es clasificar, luego veremos si podemos ser líderes”

Carlos Watson, DT morado

Carlos Watson alabó el nivel de Heiner Mora, quien así festejó el primer gol del Monstruo (Foto: Randall Sandoval)

Carlos Watson no quiere que le hablen del liderato, dice que lo primero es clasificar y luego verán si tienen chance de luchar por la cima. De ese y otros temas habló el técnico morado tras vencer al Herediano.

 

ANÁLISIS DEL PARTIDO

 

“Me quedo con el partido muy bueno, me parece que si digo que fue un buen partido también estoy hablando del rival, ha sido jugado en ambas áreas, con mucha intensidad, ellos de repente lograron penetrar nuestra defensa hasta con reiteración diría yo y eso trajo muchas emociones”.

 

NIVEL DE HEINER MORA

 

“Lo de Heiner muy bien, todos sabemos lo peligroso que es a balón parado, dichosamente pudo concretar, ha hecho muy buen partido contra un hombre muy veloz y habilidoso como es Marín, me parece que fue un muy buen duelo”.

 

LUCHA POR LIDERATO

 

“Yo voy a repetir lo que he venido diciendo, nosotros queremos clasificar, entre más pronto mejor porque la lucha ha estado muy cerrada, en cuanto hagamos los números suficientes como para sentirnos clasificados podemos echarle un vistazo a la punta, si es posible por ahí iremos, pero lo primero es clasificar”.

 

RONCHETTI Y CHIRINO

 

“Que dicha Chirino que volvió y que dicha que hemos tenido las oportunidades para él, que se lo merece, siempre lo ha merecido, lo que pasa es que en el campeonato pasado fue muy difícil. Fabrizio hizo un trabajo de desgaste buenísimo y Chirino entró con una misión diferente, se pivoteó más, Fabrizio jugó más adentro, encima de los centrales, molestándolos y talvez intentando meter diagonales, Chirino vino a descansar un poco más a los medios, a ser una salida para ellos, lo hizo muy bien y dichosamente llegó al gol, le va dar mucha confianza.

 

ACTUACIÓN DE CARAJILLOS

 

“Me quedo con la alegría de que los jóvenes poco a poco van tomando el lugar que se merecen, han trabajado para ello, así que hace más esperanzador lo del Saprissa de cara al futuro. Una cosa es que debuten y otra que se consoliden, esperamos consolidación, yo les dije que habíamos perdidos tres jugadores importantes, pero no me iba a quejar, había que solucionarlo y eso hicimos. El grupo les da mucha confianza a los jóvenes”.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Marzo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA