Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No hay espacio para baches”

Jeaustin Campos, timonel brumoso:

Jeaustin Campos espera que su equipo mantenga el buen paso para el cierre del torneo. (Foto: David Barrantes)

Tras el gane brumoso ante Alajuelense, el técnico Jeaustin Campos mantiene claro el objetivo de clasificar a la cuadrangular. El triunfo de este domingo le da nuevos aires al conjunto para el cierre del certamen.

“Lo he dicho durante la semana, los dioses del fútbol salen a nuestro favor, una dosis de fortuna junto con el trabajo que realizamos y la motivación es parte de lo que nos merecemos. El ganarle a los grandes y escalar en la tabla era para nosotros clave para entrar a la clasificación”, afirmó Campos.

El juego de los blanquiazules se mantuvo constante durante los 90 minutos a pesar de las lesiones que presentó, sin embargo, el estratega asegura que aunque los cambios fueron forzados esto los llevó a la versatilidad que ha querido aplicar en el equipo.

“Los cambios nos complicaron la estrategia que teníamos al inicio, ya que no fueron tácticos, los cuales teníamos para rematar a Alajuelense, pero no pudimos y al final tratamos de cerrar líneas durante los últimos minutos”. 

El cartaginés suma 24 puntos y se acerca a la zona de clasificación. El próximo domingo se enfrentará de visita a Liberia, con la obligación de sumar de tres para mantener las opciones de jugar la siguiente ronda.

PERIODISTA: Kimberly Ramírez

EMAIL:

Lunes 20 Marzo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA