Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Es difícil hablar de salarios o de pagar”

Rafael Vargas, presidente del fútbol sala

Rafael Vargas espera que el nivel del futsala tico siga creciendo con más inversión

El presidente del fútbol sala, Rafael Vargas, no ve con malos ojos la labor que viene realizando el Grupo Line en los torneos nacionales y espera que más empresas se acerquen a apoyar esta disciplina.

Para el dirigente, hablar de salarios para los futbolistas del campeón nacional es un poco exagerado, ya que según dice reciben incentivos importantes para los jugadores, que en la mayoría de casos no perciben dinero alguno.

“Es difícil hablar de salarios o de pagar, Grupo Line, y creo que otros equipos, ayudan a los jugadores con algunos viáticos, para que puedan desplazarse sin necesidad de sacar de su bolsillo, como sucedía hace algún tiempo.

Ellos han venido a dar un incentivo, para que los jugadores que estén ligados a su organización tengan algunos recursos, para hacerle frente a entrenamientos y desplazamientos que pueden tener”, declaró Vargas.

Uno de los puntos que resalta es el de la competencia, ya que los equipos se van preparando de la mejor forma para enfrentarse a la máxima exigencia.

“Cualquier organización quisiera tener a los mejores jugadores del país, de eso no hay duda, y hacia ahí ha apuntado la organización de Grupo Line.

Viene a ayudar al crecimiento del futsal, en la medida de que se maneje de forma transparente y conversando entre presidentes el interés entre los jugadores”, agregó. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 28 Febrero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA