Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No vine solo a participar, sino a ser campeón”

Carlos Mora, presidente del Grupo Line

El próximo sábado en el Liceo de San Antonio el Grupo Line comenzará el trabajo de sus ligas menores en futsal

En el equipo del Grupo Line no ponen cuidado a las críticas de los otros equipos y más bien piensan en seguir consolidando su proyecto para aportar al crecimiento del fútbol sala costarricense.

El presidente del equipo, Carlos Mora. dijo estar satisfecho por lo alcanzado en tan corto tiempo en la disciplina, pero ahora espera que los resultados sigan de la mano de algunos proyectos que tienen tanto en liga menor como en infraestructura.

Mora fue claro en que la intención es invertir en el deporte de la mano de los buenos resultados y que buscan ir profesionalizando una disciplina que tiene muchos seguidores.

“Usted sabe que si quiere tener a los mejores jugadores tiene que incentivarlos lógicamente. Yo no vine al fútbol sala solo a participar, yo vine a ser campeón y esa es la mentalidad y la idea de conformar un equipo con jugadores importantes, si los tengo me va a facilitar ser campeón.

Me gusta reconocer el esfuerzo y el talento de cada jugador porque ellos son los del espectáculo”, explicó el presidente del club.

Los de Grupo Line quieren seguir de la mano de los resultados y por eso podrían sumar un refuerzo más para el certamen nacional, donde esperan poder seguir consolidando el proyecto.

“Hemos venido trabajando duro, con humildad primero que todo y tenemos un equipo unido, con mucha convicción. Somos el equipo a vencer y eso nosotros nos lo hemos metido en la cabeza, todos nos van a querer ganar y tenemos que ganar todo lo que se nos venga por delante”, agregó.

Los de Grupo Line también respondieron a los señalamientos por no tener una liga menor, ya que aseguran han venido trabajando con calma para poder tener una muy buena estructura.

“Nosotros sacamos el anuncio de que vamos a tener una escuela o una academia de futsal. Iniciamos el próximo sábado en el Liceo de San Antonio con ligas desde U5 hasta U-17 en formación y vamos a competir en el torneo nacional U-17 y U-20 porque se hicieron visorías y vamos a quitar ese tema de que vamos a buscar los jugadores de otros equipos.

Esto para que más adelante saquemos nuestro equipo de ahí”, explicó el jerarca.

Grupo Line es una empresa constructora que vio en la disciplina del futsal una forma de apoyar el deporte y darse a conocer entre la afición de esta disciplina.

“Este es el deporte con más auge y evolución en los últimos años, si se compara con el fútbol tiene tres mundiales y jugadores referentes. Entonces, lo que se ocupa un poco de apoyo o inversión para seguir creciendo y hasta ahora solo una empresa se nos ha acercado para apoyar el proyecto que es Fisiolution que nos va a ayudar en terapia preventiva y las lesiones que puedan sufrir los jugadores”, finalizó Mora.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Francisco Herrera

EMAIL:

Martes 28 Febrero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA