Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡El partido del año en La Cueva!

Monstruo recibe al Pachuca

  • Saprissa y el Pachuca tuvieron este lunes sus últimas sesiones de entrenamiento en La Cueva previo al partido de esta noche

El Monstruo juega esta noche su partido más importante del año cuando reciba al Pachuca de México por el encuentro de ida en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Jugadores y cuerpo técnico del club morado reconocen que llevan 4 meses preparando este duelo, sacrificando incluso el torneo local en busca del pase a una semifinal que no consiguen desde hace 6 años. 

La S se reencuentra con la competencia internacional luego de un mes de enero irregular en lo deportivo y traumático en lo administrativo. El equipo que dirige Carlos Watson se encuentra fuera de puestos de clasificación en el Torneo Verano 2017 y su juego no termina de convencer. A eso hay que sumarle una serie de lesiones que no le han permitido al técnico Carlos Watson darle continuidad al once que se medirá a los aztecas. Para peores el club perdió en las últimas semanas a dos de sus principales delanteros, Álvaro Saborío que se retiró y Rolando Blackburn que se marchó a jugar a Perú.

En el capítulo de los lesionados, Watson podrá contar esta noche con Roy Miller, Joseph Mora y Marvin Angulo. Fabrizio Ronchetti no está recuperado al 100% y es poco probable que sea estelar. De esta forma el entrenador morado valora utilizar un sistema 4-5-1, con un mediocampo cargado de jugadores de buen pie para intentar ganarle la posesión al Pachuca y Daniel Colindres como único delantero. Miller, recuperado en tiempo récord, formaría la dupla central con Julio Cascante mientras que Heiner Mora jugará como lateral derecho y Joseph Mora por izquierda. 

El centro del campo estaría compuesto por Cristian Martínez y Anderson Leite como volantes mixtos y Ulises Segura, Marvin Angulo y Mariano Torres por detrás de Colindres.

El Pachuca, dirigido por el entrenador uruguayo Diego Alonso, llegó desde el domingo al país con la consigna de llevarse un buen resultado de suelo tico para matar la serie en su cancha el 28 de febrero. Los Tuzos vienen de perder como visitantes el pasado sábado ante el Monterrey por 1-0 en un compromiso en que el técnico charrúa reservó a 4 de sus principales figuras para el partido de este martes. Con la derrota del sábado, el Pachuca cayó a la sexta casilla de la tabla general de la Liga MX con 11 puntos tras siete jornadas.

El conjunto del estado de Hidalgo tiene como máximos referentes al veterano portero mexicano Óscar “El Conejo” Pérez y al veloz atacante Irving Lozano, una de las joyas juveniles del fútbol mexicano. Además, cuenta con futbolistas extranjeros de mucha calidad como el volante uruguayo Jonathan Urretaviscaya y el delantero argentino Franco Jara.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Fotos: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Martes 21 Febrero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA