Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Gringo resbala en moto y se mata

Cerca de gasolinera en Sámara

El cuerpo del norteamericano yacía cerca de la orilla de la carretera

Un estadounidense identificado como Henry Greay perdió la vida la tarde de este domingo mientras circulaba en su motocicleta por el sector de la estación de gasolina de Sámara, Guanacaste.

Por circunstancias que se desconocen y tendrán que ser esclarecidas por las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), súbitamente el norteamericano deicidió salir en su motocicleta. Hay quienes aducen que iba a alta velocidad, pero eso es parte del esclarecimiento judicial.

Lo cierto es que por alguna razón “el gringo”, cae la moto y sufre serias lesiones en varias partes de su cuerpo especialmente en su cabeza.

Ante el accidente, quienes divisaron al norteamericano tirado en la calle, llamaron al servicio de emergencias 9-1-1, quienes enviaron una unidad a cargo del cruzrojista Ernesto Monge.

Cuando llegó el cuerpo de rescate no había nada que hacer por Greay, pues se encontraba sin signos de vitales sobre la vía y a un lado estaba el vehículo.

Al lugar también se desplazaron unidades de la Policía de Tránsito y al cierre de edición se estaba a la espera del (OIJ), para hacer el levantamiento del cuerpo.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Foto: Accidentes de Costa Rica

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Febrero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA