Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Técnico salvadoreño alaba a la tricolor

Se desveló muchas noches estudiándola

Los salvadoreños festejaron a lo grande el gol que significó la victoria ante Costa Rica. (Foto: Isaac Villalta)

El Salvador celebró con euforia le triunfo ante la Selección Nacional, no solo sumó 3 puntos en su debut, pues también derrotó al anfitrión, que contó con el apoyo de bastante afición, que al final del juego le aplaudió la victoria.

El estratega de los cuscatlecos, Eduardo Lara, se deshizo en elogios para el rival. Mencionó que su homólogo Marcelo Herrera tiene jugadores con mucha calidad.

“Marcelo me hizo desvelar varias noches, fueron muchísimos los videos y horas que gasté con mi cuerpo técnico para ver las falencias, eso me lo guardo para mí. Me tocó matarme la cabeza para poder armar el equipo”, destacó.

La victoria se la toma con humildad y tranquilidad. Aunque allanó el camino de la clasificación, recalcó que en el fútbol nunca se sabe. Sin embargo contó que ha conversado con sus jugadores y les ha dicho que “si queremos ir a un mundial tenemos que dejar todo en la cancha, el alma y la vida, para lograr los objetivos”.

Afirmó que la mentalidad era sacar un resultado positivo, el cual podía ser un empate, ya que de lo contrario las aspiraciones se complicarían apenas en la inauguración del certamen.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 20 Febrero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA