Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Carmelita mantiene la esperanza de levantar

Siguen fuera de la zona de clasificación

Vinicio Alvarado afirmó que el Team supo ganar como los grandes y con poco mérito

En la Asociación Deportiva Carmelita salieron disconformes con la derrota sufrida a manos del Herediano y fueron críticos de su rendimiento jugando en condición de locales, pues han dejado muchos puntos importantes que los están complicando en el tema del descenso.

Vinicio Alvarado, técnico carmelo, fue claro en que su equipo cometió errores puntuales que le costaron el juego, ya que sentía que podían haber logrado algo más en el cierre de la primera vuelta.

“Iniciamos muy parejo, tratamos de tener paciencia y pensamos en que íbamos a empatar y al final no lo logramos, no nos da la capacidad de aguantar”, explicó el timonel de los verdolagas.

Alvarado asegura que estar en casa no los ha favorecido durante la primera vuelta del campeonato, ya que los dos únicos partidos que Carmelita conoció la victoria fueron de visitante. 

“Somos muy buenos afuera y muy malos en casa. Nos está costando mucho en esta cancha. No podemos dejar ir más oportunidades y los equipos están buscando la debilidad en los que se encuentran abajo en la tabla y nosotros no podemos demostrar ningún tipo de debilidad”, agregó.

Además, el técnico manifestó ser consciente de las flaquezas, pero también sabe lo que el equipo tiene para dar y la confianza que le tiene a sus jugadores será vital para enfrentar esta siguiente etapa que inicia ante los universitarios. 

“Heredia gana como ganan los equipos grandes y con poco mérito”, reconoció Alvarado.

“Sabemos que tenemos que generar más fútbol y no salimos contentos con el resultado, el equipo sabe lo que tiene para jugar, pero nos encontraron malparados ya que los dos goles fueron de contrataque”, explicó Alvarado.

A pesar de la pérdida, el entrenador carmelo toma con calma la situación del conjunto de la barriada alajuelense que se encuentra en una posición poco favorable para la clasificación.    

“Estamos entre los mejores de visita, es en esta cancha donde nos falta y nos tenemos que preocupar más, cualquiera le gana a cualquiera, el campeonato no es estable.

Tengo claro que la situación era más cómoda para esta vuelta, pero tratamos de tomarlo con mucha tranquilidad y sin entrar en pánico. Hay que darles confianza a los jugadores y buscar la victoria como dé lugar.”  

Heredia le propinó un duro golpe a Carmelita que cierra la primera vuelta con tan solo nueve puntos. 

El conjunto de Vinicio Alvarado se prepara para recibir el próximo sábado a las 7 p.m. a la Universidad de Costa Rica en el estadio Morera Soto.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Kimberly Ramírez Colaboradora. Foto: David Barrantes

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Febrero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA