Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jason Villalobos gana carrera Autoservicio Quick

En su primera edición

Villalobos le sacó más de un minuto de diferencia a Bryan Villegas para llevarse la carrera (Foto: Carlos Barquero)

Con más de 250 participantes se realizó la primera edición de la Carrera Autoservicio Quick 2017, en la que el herediano Jason Villalobos ganó la distancia reina del evento.

La salida de competencia fue muy temprano, a las 5:30 a.m. se dio el banderazo de partidas en las categorías de 5, 10 y 21 kilómetros desde el Autoservicio Quick en el centro de Alajuela.

Los corredores de 5 kilómetros pasaron por la Urbanización Baviera, Plaza Ferias, el centro de Alajuela con retorno a la salida.

Por su parte, los de 10k viraron a la Universidad Técnica Nacional hasta Villa Bonita, Montecillos, Pacto del Jocote, Urbanización La Amistad, Santa Rita, avenida 9 y calle 2 en Alajuela para girar hacia el autoservicio.

En cambio, a los de 21 kilómetros les tocó el tramo más largo, toda la radial de Villa Bonita, San Antonio del Tejar, El Roble, Ciruelas, Radial El Coyol, Barrio San José y de nuevo al punto de inicio.

El ganador de los 21 km en varones fue Jason Villalobos con un tiempo de 01:06:26, seguido de Bryan Villegas y Luis Molina, mientras en la rama femenina el triunfo se lo llevó Andrea Corazzari en 01:23:11.

En la categoría 10k, los vencedores fueron Sandro Ezeta con 36:29 y Ana Vega en 42:50. En cuanto a los cinco kilómetros, Ariel Vargas y Stephanie Álvarez fueron los triunfadores. 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: JOHAN ROJAS ORTEGA Colaborador

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Febrero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA