Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Medford pronostica cierre del torneo complicado

Ante el poco margen entre los primeros puestos y descenso

Medford tiene claro que un error en la segunda vuelta lo sacará de la siguiente ronda

Sin duda este campeonato ha sido donde los pronósticos habituales no estuvieron tan acertados, los equipos históricos no andan bien y los mal llamados pequeños figuran en los primeros lugares, es por eso que el técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, vaticina un cierre de locos en el campeonato.

Para el estratega rojiamarillo, el poco margen de puntos entre los equipos que están en zona de clasificación y los que están en la zona baja hace que en cada jornada las posiciones puedan variar y se complique la situación de algunos.

“Hay que trabajar bastante porque va a ser un cierre complicado para todos, en estos momentos no se atreven a decir un favorito para ser campeón o el descenso porque está muy parejo. Clasificas, desciendes o quedas fuera de las cuadrangulares, muchos andan con opciones de acceder”, explicó en conferencia de prensa al finalizar el partido ante Carmelita. 

En las últimas temporadas los duelos entre florenses y carmelos en Alajuela siempre han terminado mal para los subcampeones del fútbol costarricense, por eso valoró más ese triunfo por 1-2, hasta les recordó a los medios de comunicación que una de sus frases dicha semanas atrás se cumplió.

“Siempre es difícil enfrentar a Carmelita, hace tiempo no se ganaba acá y después de ver la tabla de clasificación sabe más. No sé si se acuerdan lo que les dije hace 22 días que esto iba a estar bien peleado, después de esto se demuestra lo que comenté y esto va seguir hasta el final”, aseguró.

El Team tendrá libre hoy y a partir de mañana pondrá su mirada en Pérez Zeledón, su próximo rival para seguir luchando por clasificar a las cuadrangulares. 

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: David Barrantes

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Febrero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA