Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Turrialba y Sporting lideran sus grupos

Liga de Ascenso

Uruguay de Coronado venció 1-2 a Aserrí y se mantienen la lucha por clasificar a la fase final de la Liga de Ascenso (Foto: Carlos Barquero)

El Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso sumó su novena fecha, la cual mantiene a los equipos de Jicaral Sercoba, Turrialba y Sporting San José como líderes de sus respectivos grupos.

En el caso del Sporting, estos no pudieron pasar del empate 0-0 en su visita a la casa de Escazuceña que le cedió la segunda posición a AS Puma Generaleña que viene levantando su nivel, tras un inicio poco alentador.

Las acciones del Grupo B tienen como líder al equipo de Turrialba que ayer dio cuenta de Cariari Pococí 2-1 y logró superar a Uruguay de Coronado que también sacó tres puntos de visita ante Aserrí.

Los equipos de Uruguay, Turrialba, Sporting San José y Jicaral Sercoba parten como los equipos favoritos para disputarse este torneo de Clausura en la Liga de Ascenso.

Precisamente los de Jicaral Sercoba siguen con su paso perfecto en el torneo y ayer dieron cuenta del equipo de Santa Rosa en su campo, donde se impusieron contundentemente 5-0.

Los puntarenenses suman 23 puntos y una diferencia de goles de +16 y con un pie en la fase final del torneo, ya que San Ramón es el equipo que le sigue apenas con 15 puntos en el Grupo A.

Las acciones de la Liga de Ascenso continuarán el próximo fin de semana cuando se dispute la fecha 10 del Torneo de Clausura. 

Resultados

 

Jicaral Sercoba-Santa Rosa 5-0

Coto Brus-Jacó Rays 0-0

San Ramón-Puntarenas FC 2-1

Curridabat-AS Puma 1-2

Aserrí-Uruguay 1-2

Escazuceña-Sporting 0-0

Grecia-Barrio México 3-0

Turrialba-Cariari 2-1

Guanacasteca-Palmares 2-2

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 20 Febrero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA