Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Plataforma digital con capacitaciones

La plataforma digital Legaloop brinda asesoría legal en web, pero además ahora capacita a emprendedores

Por medio de la web usted puede ingresar a www.legaloopcr.com plataforma digital que le brinda servicios legales. Es que ahora la red lo muestra todo y facilita nuestras labores. Pero como está dedicada al emprendedurismo brindará además capacitaciones gratis, en unión con Impactico, un espacio dedicado a emprendedores y pequeñas empresas.  

Estas iniciarán el miércoles entrante a las 6:30 de la tarde en Los Yoses, donde se incentivará el networking, en la primera edición de Legal Talks. 

“Será la oportunidad de muchas personas, que están interesadas o ya cuentan con un negocio, de evacuar dudas legales. Por ejemplo, los distintos tipos de sociedades y figuras mercantiles, temas de accionistas (acuerdos de socios), figuras legales de inversión (contratos de inversión, contratos de confidencialidad para negociaciones), gobierno corporativo (roles de junta directiva y gerentes), y operación del negocio (registro de marca, inscripciones ante autoridades públicas, permisos operativos como patente comercial y permiso de salud)” contó Ana Sáenz, directora de Legaloop.

Para conocer más vaya a los sitios oficiales en Facebook de Legaloop o Impactico, busque el evento creado y regístrese ahí.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Febrero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA