Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¿Vuelven los teléfonos tontos?

Regresa el “tuquito” Nokia 3310

El 3310 es muy recordado

En múltiples portales de Internet, dedicados a la tecnología suena con mucha fuerza el regreso de un viejo amigo. Hablamos del celular Nokia 3310, aquel “tuquito” que algunos lo conocen como "indestructible". Era el que al caer al suelo sabíamos que iba a resistir. Y es que la compañía HMD Global desarrollará y promoverá una nueva versión de este viejo amigo.

Su presentación será en Barcelona España, durante el Congreso Mundial de Móviles.  No han trascendido las características, pero la batería sería uno de sus fuertes. Recordemos que ante la aparición de los Smartphone este tipo de celulares perdieron la batalla. Tal fue el caso del 3310 que fue retirado en el 2005. Qué tiempos aquellos en que Snake 2 lo veíamos como lo más moderno y se convertía en vicio. Tendría un costo de $70, unos ¢42 mil. 

 

LA PELEA ES PELEANDO

 

La lucha por conseguir más clientes está encendida entre los creadores de celulares inteligentes, al punto que por año se presentan hasta dos modelos de la misma compañía. Ahora todo es red y de dos que tres pitos pasamos a un concierto si le dejamos activado el sonido a Twitter, WhatsApp o le ponemos atención a Snapchat y otras. Estados Unidos y Europa serían los primeros mercados a tocar. Ya los europeos se acostumbran a un teléfono que le da lo básico, pues para lo demás hay otros medios de ingresar como las computadoras o tabletas.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Febrero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA