Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo se siente listo para el Pachuca

Serie por la Conchampions

Carlos Watson asegura que aún no tiene definido el once titular para el partido ante el Pachuca en el Ricardo Saprissa. (Foto: Herberth Arley)

En el Deportivo Saprissa se sienten listos para enfrentar mañana en casa uno de los encuentros más importantes del semestre ante el Pachuca de México, por la Liga de Campeones de Concacaf.

Los morados reconocen que haber descansado a algunas figuras en el duelo del sábado ante Liberia les permitió ganar terreno en la recuperación y además a que otros jugadores tuvieran minutos por si son requeridos para el vital compromiso con los aztecas. “Hemos tenido la oportunidad de descansar a algunos, el ritmo del campeonato ha sido bastante intenso para ellos. 

Entonces optamos por debutar a un par de jugadores y descansar a otros, dichosamente los que han tenido la oportunidad han respondido porque requeríamos ese descanso y nos va a ayuda para lo del martes (contra Pachuca)”, dijo el técnico morado Carlos Watson tras el duelo ante los liberianos.

Para el timonel regular las cargas de algunos futbolistas le permite al equipo llegar en óptimas condiciones al duelo contra los Tuzos, pero es claro en que le habría gustado contar con toda su planilla para enfrentar esta eliminatoria directa. “Hay bastantes de los golpeados recuperados ya, así que creemos que vamos a llegar en un muy buen momento. Tal vez no es el óptimo o el deseado, pero vamos a llegar bien”, agregó.

Saprissa también puso su mirada en el último juego del Pachuca, donde los aztecas también se guardaron a sus principales figuras y saben que es parte de la importancia que se le da al torneo de clubes más importante de la confederación. 

“Es una competición que los grandes clubes quieren, en Europa es la Champions League, en Sudamérica La Libertadores y nosotros tenemos nuestra ‘Concachampions’. Por su puesto que van a descansar su gente como lo hemos hecho nosotros porque el partido más importante de este semestre sin ninguna duda va a ser este y dichosamente Saprissa ya está clasificado para la próxima.

 

CHOPE OPERADO

 

El gerente deportivo del Saprissa fue operado ayer de una ruptura en tendón de Aquiles. La lesión la sufrió mientras participaba del duelo de homenaje a Josef Miso en el estadio Morera Soto de Alajuela.

 

 

 

• Marvin Solano, técnico de Liberia

“Futbolistas hacen funciones administrativas para buscar dinero”

 

El técnico del Municipal Liberia, Marvin Solano, fue claro en que con las condiciones actuales del club en la parte financiera es difícil lograr resultados. Solano es claro en que durante la semana no se sabe si van a entrenar y sus jugadores se unen para salir adelante con sus obligaciones familiares.

“Este es un equipo donde de lo que menos se habla es de fútbol. Todos los días hay reuniones de los jugadores para ver cómo subsisten económicamente y eso aun cuando Saprissa debe ganar por planilla, por lo que representa, por las condiciones que tienen como campeón nacional, eso afecta”, dijo el estratega.

La situación es tan compleja que los futbolistas han tenido que ingeniárselas para conseguir dinero y poder llevar el sustento a sus hogares.

“La mente en la semana, la preparación no es igual, nosotros nos preparamos una hora o dos horas hablando para ver si entrenan o no entrenan. Los futbolistas hacen funciones administrativas para buscar dinero y es una cosa extraña y complicada”, explicó Solano.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 20 Febrero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA