Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Juan Diego Castro lanzaría candidatura presidencial

Con propuesta

  • El abogado Juan Diego Castro arremete contra la campaña del PLN

  • Estas son algunas de las imágenes que difunde, invitando a su proyecto Reconstruyamos C.R.

El abogado litigante Juan Diego Castro empezó una campaña en sus redes sociales oficiales para generar expectativa sobre la posibilidad de lanzar su candidatura presidencial en la contienda de 2018. 

Luciendo un casco de construcción, Castro divulgó un video en el que arremete con todo contra la campaña de José María Figueres y Antonio Álvarez Desanti, precandidatos del Partido Liberación Nacional (PLN).

Además insiste en que junto a grupo de ciudadanos se prepara para presentarse ante el electorado con “los planos, tenemos que reconstruir este país”.

El también exministro de Seguridad, quien se caracteriza por denunciar y lanzar dardos contra los políticos nacionales, asegura que tanto Figueres como Álvarez despilfarran millones de dinero corriendo en una “tonta” contienda interna.

Desde esas dos tendencias presionan porque él defina ya su postulación, pero les contesta: “Hasta el 20 de octubre del 2017 vence el plazo para inscribir candidaturas a la presidencia. Faltan 8 meses. No hay prisa. Hay mucho trabajo por delante. Calma. No nos confundamos con el despilfarro de miles y miles de millones de la pantomima de precampaña de los toñistas y chemistas, del costoso PLN”.

En el video agradece los múltiples mensajes de apoyo de quienes le ofrecen el voto y asegura que no teme a los verdiblancos. 

“No, yo no temo nada. Yo no tengo nada que temerle a Chema ni a Toño, absolutamente nada. Yo sé quiénes son estos señores, yo sé que tienen muchos millones de dólares, miles de millones de colones para desperdiciarlos en la campaña politiquera más tonta que he visto en mi vida. 

¿Cuál es la prisa? ¿Cuál es el miedo? ¿O es que los señores Chema troles y Toño troles quieren que yo diga que me voy a lanzar para cobrar más, para insultar más? Tengan calma.

Yo estoy trabajando con un equipo de hombres y mujeres de Costa Rica en temas muy importantes: la espiritualidad, educación, economía. ¿Será que ellos piensan que somos tan tontos que con esos anuncios nos van a convencer para que votemos por ellos?”, manifiesta. 

El abogado culmina haciendo una invitación a los ciudadanos a enviarle sus propuestas. 

DIARIO EXTRA intentó contactarlo a su celular, pero al cierre de edición no fue posible. Su encargado de prensa nos informó que Castro se mantiene atendiendo dos juicios, por lo que no era posible entrevistarlo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 18 Febrero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA