Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hombre retiene a hijo y se atrinchera en casa

Pital, San Carlos

Una gran cantidad de oficiales de la Fuerza Pública se desplazaron al lugar para atender la emergencia

Oficiales de la Fuerza logaron detener hoy a un hombre de apellido Díaz, de 28 años y nacionalidad Nicaraguense, como sospechoso de agredir a su esposa y atrincherarse dentro de una vivienda reteniendo con él a su hijo de cuatro años mientras amenazaba a las autoridades con un machete. 

 

La Fuerza Pública atendió el caso hoy a las 8:20 p.m. al recibir la alerta de un caso de violencia intrafamiliar en la comunidad de Puerto Escondido de Pital, San Carlos.


Una llamada al 911 los alertó de que un sujeto mantenía retenido a su propio hijo e indicaban que el sospechoso tenía al menor alzado con su brazo izquierdo, mientras que en la otra mano sostenía un machete.


Cuando las autoridades llegaron al sitio el sujeto se encerró dentro de la vivienda y se puso muy violento al punto que quebró los ventanales de la casa. Incluso los vidrios le produjeron heridas en sus brazos y manos.


Luego de unos 30 minutos de negociación el sujeto abrió la puerta y las autoridades lograron ingresar, poner a salvo el niño y la mujer y detenerlo.
El menor y la madre resultaron ilesos, mientras que el sospechoso fue trasladado a la Clínica de Pital y posteriormente será trasladado a la Fiscalía. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Maria Luz Rojas, corresponsal

EMAIL:

Viernes 17 Febrero, 2017

HORA: 07:22 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA