Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Mañana arranca feria con 2.700 ofertas laborales

Antigua Aduana, San José.

El Job Fair 2017, la feria de empleo multilingüe más importante en el país.

Mañana inicia la feria de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde), donde se ofrecerán 2.700 ofertas de trabajo.

 

Se trata del Job Fair 2017, la feria de empleo multilingüe más importante en el país.

 

La mayoría de los puestos se oferta para empresas multinacionales del sector servicios y ciencias de la vida. La idea es que hable un segundo idioma.

 

El ingreso para los interesados es gratis, solo deben entrar al sitio www.cindejobfair.com y hacer su registro. De hecho, esto es indispensable.

 

La feria se llevará a cabo en la Antigua Aduana, conocida como Fercori, en las cercanías de la iglesia Santa Teresita.

 

Quienes asistan deberán llenar, previo a asistir al evento, un formulario de registro y aplicar para una prueba de idioma disponible en el sitio web.

 

Esto permitirá que los participantes no tengan que llevar su currículum impreso o en dispositivos de almacenamiento USB el día de la feria, sino únicamente el código QR generado por el sistema.

 

Las personas con dominio del inglés o portugués deberán realizar la prueba gratuita de idioma BELT y PIP en la misma página. Esto es posible tras la alianza con Idioma Internacional, especialistas en la enseñanza del inglés para el mundo de los negocios.

 

Además de estos idiomas también hay puestos disponibles que requieren alemán, italiano y francés.

 

Quienes deseen aplicar para puestos que requieren otros idiomas serán entrevistados por las empresas durante la feria y en sus stands.

 

Se buscan personas para servicio al cliente, redes informáticas, desarrollos web, administración de sistemas, desarrollo software, gestión de proyectos, contabilidad, ventas, soporte técnico y administración de negocios.

 

Las ingenierías en producción, eléctrica, electrónica, electromecánica, mecatrónica, de materiales, control de calidad, diseñadores creativos, logística y cadenas de suministro, recursos humanos, publicidad y mercadeo, así como seguridad ocupacional, también serán requeridas. 

PERIODISTA: María Siu Lanzas

EMAIL: [email protected]

Jueves 16 Febrero, 2017

HORA: 07:26 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA