Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Precandidatos del PLN se verán la cara

Todo listo para primer debate Ulacit-Extra TV

Óscar Izquierdo, Mario Quirós, Roberto Gallardo y Guido Jara, jefes de campaña de los precandidatos del PLN, tiraron la suerte para el debate Ulacit-Extra TV

Todo está listo para el primer debate televisivo Ulacit-Extra TV. Los liberacionistas serán quiénes estrenarán el podio. Se sortearon los lugares en que se ubicarán y responderán los cuatro aspirantes verdiblancos. 

 

Los jefes de campaña se encargaron de sacar la suerte y dejar las cartas tiradas para el próximo lunes. Sigifredo Aiza ocupará el primer lugar, seguido de Antonio Álvarez Desanti, quien estará junto a José María Figueres y en cuarto lugar irá Rolando González. 

 

El debate es el 20 de febrero en el auditorio de la Ulacit, ubicada en Barrio Tournón. Iary Gómez, gerente general de Grupo Extra, dijo que este debate será diferente porque Extra TV es un medio de comunicación imparcial, al igual que la Ulacit. 

 

Además, se caracterizará porque habrá preguntas del pueblo, temas que realmente preocupan a los ciudadanos. Otras interrogantes vendrán de economistas, politólogos, y sociólogos de los más reconocidos del país. 

 

Iniciará a las 7 p.m. y se extenderá hasta las 9 p.m. Será transmitido por Extra TV.

 

 

Habrá 11 bloques con temas de salud, seguridad, empleo público, economía, infraestructura, migración, educación, política internacional, provincias, entre candidatos y una parte de conclusiones. Se espera que las preguntas y respuestas se realicen de manera concreta, para no perder la atención de los televidentes. Cada uno tendrá dos minutos para responder. 

 

El auditorio tiene capacidad para 150 personas. Por parte de Ulacit participarán estudiantes y profesores, mientras que Grupo Extra invitó a empresarios y diplomáticos. 

 

Con esta actividad, Grupo Extra suma aportes a la discusión política nacional, pues ya inició con el espacio “Tribuna Política”, que cuenta con la conducción de la reconocida periodista Isabel Espinoza, quien también se encargará de coordinar el debate. 

PERIODISTA: María Siu Lanzas

CRÉDITOS: Fotos: Isaac Villalta

EMAIL: [email protected]

Miércoles 15 Febrero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA