Miércoles 25, Abril 2018

Tipo de cambio

Compra: ¢ 564.56

Venta: ¢ 577.40

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

Aumente el cuidado de sus manos

Vida

Las manos son una parte esencial del cuerpo, andarlas bien cuidadas debería ser una prioridad de toda mujer, pues resultan nuestra carta de presentación al mundo y también son nuestra mayor herramienta de trabajo todos los días.

Desde el primer instante, al levantarnos de la cama, nuestras manos empiezan a desarrollar un sinfín de actividades que solo terminan al momento de ir a dormir de nuevo.

Al mismo tiempo, estas están expuestas a diferentes factores y elementos ambientales que las puede deteriorar y provocarles varias alteraciones.

El cuidado constante y tratamientos específicos es lo más recomendable para mantener las manos y las uñas saludablemente.

La exposición al sol, los cambios de temperatura, los productos químicos, y el quehacer diario, son factores que en muchas ocasiones no se pueden evitar, y requiere protección inmediata.

Así que es importante utilizar productos que se especialicen en el cuidado y protección de las manos, con componentes de calidad cosmética que se especializan en exfoliar, revitalizar, renovar y proteger las manos continuamente.

“Muchas veces nos acostumbramos a proteger la piel y se nos olvida incluir las manos, que pueden presentar una apariencia de vejez, manchas, resequedad, entre otros,  por esta razón es fundamental utilizar bloqueador solar, así como hidratar la piel y realizarse un buen manicure mínimo una vez al mes”, explicó a DIARIO EXTRA, Macys Jiménez, gerente comercial de Opi Costa Rica.

Es importante utilizar un producto eficaz, probado clínicamente, que transforme un manicure en una verdadera experiencia que restaura la juventud y brillo en sus manos, mediante un solo paso, que cubra la piel con ingredientes aclarantes naturales mediante los cuales se disminuyen las marcas de la edad, nutra la piel con vitaminas A, C y E. Además, de un antioxidante como el aceite de semilla de uva.

Por otra parte recuerde que la higiene de las manos frecuente es un primer paso para mantenerlas libres de impurezas y de esos microorganismos que pueden afectar la salud.

En lo posible, se deben desinfectar antes de cada comida, tras utilizar una computadora o un móvil, después de ir al baño, etc.

Mejor si utiliza un jabón neutro y suave para no alterar el pH de la piel. En caso de no contar con agua y jabón a mano, opta por utilizar un gel antibacteriano.

Los detergentes y productos químicos de limpieza son agresivos con la piel de las manos y les pueden provocar problemas. Si desea evitar estas consecuencias lo mejor es utilizar guantes de limpieza cada vez que se realicen las labores del hogar manipulando estos elementos. Igualmente evite el uso de agua caliente, porque tiende a acabar con los aceites naturales de la piel provocando resequedad y flacidez. Intente lavarlas con agua templada o preferiblemente fría.

Recuerde lo importantes que las manos son en nuestra vida diaria y la forma en como las maltratamos, por eso todos los días debemos tener ciertos cuidados especiales para mantenerlas bonitas y con una piel joven; pero además merecen recibir un tratamiento especial para su restauración completa.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 15 Febrero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA