Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

San Carlos no quiere que Navarro pite ante la Liga

Tras polémica en Torneo de Invierno

Los norteños no quieren a Navarro, luego de que pitó un penal inexistente a la Liga Deportiva Alajuelense el torneo anterior

Sergio Chávez, presidente de la Asociación Deportiva San Carlos, se mostró molesto por la designación de Pedro Navarro como el árbitro central del encuentro que disputarán mañana a las 5:45 p.m. ante la Liga Deportiva Alajuelense en suelo manudo, aseguran medios regionales.


“Es una irresponsabilidad de la Comisión de Arbitraje nombrar a ese señor que desde la vez anterior declaramos non grato y a quien pedimos no volvieran a asignar a un partido nuestro”, destacó Chávez al medio sancarlosdigital.com


Los Toros del Norte están molestos con el central desde el 28 de agosto del año anterior cuando Navarro pitó el encuentro en la Zona Norte entre manudos y sancarleños que ganaron los visitantes 1-2.


Durante ese encuentro Navarro señaló en 78 minutos del encuentro un penal inexistente, luego de que el balón le pegara en el pecho y la cara al defensa sancarleño Cristian Montero y que Pablo Gabas convirtió para la victoria rojinegra.


Un día después Navarro reconoció su error y ofreció disculpas a la afición sancarleña.


Según ese medio, el jerarca de la escuadra norteña tras enterarse de la designación de Pedro Navarro para mañana intentó contactar hoy a los encargados para externar su molestia, pero no habría recibido respuesta sobre el caso.


El central será acompañado de Osvaldo Luna, Juan Carlos Mora y la cuarta árbitra Marianela Araya. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 10 Febrero, 2017

HORA: 07:42 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA