Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sanción de Mariano Torres pasó de seis meses a cinco partidos

Resolvió el Tribunal de Alzada de la Fedefútbol

Mariano Nestor Torres, en el encuentro disputado por la fecha 4 y donde salió expulsado

En el Tribunal de Alzada de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) señalaron hoy que analizaron la sanción de seis meses de suspensión y una multa de ₡200 mil impuesta al jugador del Saprissa Mariano Torres, castigo que realizó el Tribunal Disciplinario de la Unafut el cual quedó sin efecto.


Margarita Echeverría, secretaria general de la Fedefútbol, señaló que ahora el jugador es suspendido pero solo por cinco partidos y el pago de una multa de ₡275 mil.
“El Tribunal de Alzada se reunió al mediodía y conoció la apelación del jugador Mariano Torres del Deportivo Saprissa y determinaron que la sanción se debía rebajar”, apunta Echeverría.


La sanción contempla las jornadas posteriores a la sanción, por lo que Mariano Torres podrá volver a las canchas con los morados el domingo en el encuentro por la fecha 10 del Torneo de Verano ante Pérez Zeledón, ya que el argentino fue expulsado en el encuentro de la fecha 4 que disputaron el 22 de enero contra Cartaginés.


El Tribunal de Alzada de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) en el comunicado y en un video no justifica los motivos o razones por las que rebajaron la primera sanción al jugador saprissista.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 08 Febrero, 2017

HORA: 04:38 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA